sábado, 27 de octubre de 2007

Tan muertos como yo

Si no habéis visto la serie, no sé a que esperáis, merece muchísimo la pena. Este es el argumento:

Tan muertos como yo cuenta la historia de Georgia Lass 'George', una chica de 18 años sin motivaciones y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor que enfurece a su familia y a todo aquel que se acerca a ella.
'George' muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.





Episodio: ÚLTIMA LLAMADA

"Tal vez no sepamos cual será la señal que nos diga que todo ha terminado pero habrá un último trabajo. Deja de fijarte, eso es lo que dice Rub, así es como sobrevives, pero Mason tiene razón, Rub solo dice tonterías. Deberías acercarte a todo aquello que te importa. Las cosas van y vienen. La gente va y viene. Y tal vez alguno de nosotros aprenda a dejar de preocuparse por eso. Pero yo sigo alargando la mano, aunque alguien me la golpee. Mi hermana, de pequeña, cerraba los ojos cuando quería esconderse, creía que así desaparecía. Luego, cuando creces, aprendes que si cierras los ojos no ves nada. Tienes que enfrentarte a todo, incluso a la muerte, si quieres madurar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta serie, sí, cuando puedo la veo, me gusta que en ocasiones sea politicamente incorrecta con respecto a la muerte, hay muchos tabues alrededor de ese tema y considero que está bien que se trate con humor o ironía. Besos!!!!

Pedro dijo...

Yo la seguía antes. Un sentido del humor muy rencoroso con el mundo, pero la serie tenía un algo.