lunes, 16 de abril de 2012

Venazos. Volumen I


  • Últimamente no me quito estos pendientes. Son distintos, son raros... como yo xD.


  • Me he vuelto adicta a los nuevos huesitos con chocolate Milka! claro que a trocitos de 20gr/día 

    • Estoy viendo de nuevo la serie Sexo en Nueva York desde el principio


    • He retomado la sana costumbre de incluir los frutos secos en mi dieta, y no puedo pasar un día sin comer un puñadito de nueces (que son buenísimas para luchar contra el colesterol) o pistachos (que son ricos en hierro y fibra)

    • Soy fan de los experimentos, en concreto de las mezclas con el yogur natural desnatado edulcorado. Eso sí, no soporto comerme el yogur directamente del envase. Tengo que batirlo antes con la cuchara  para romper su textura gelatinosa que tanto me horripila, y transformarlo a una textura más cremosa. En cuanto a mezclas, le he añadido de todo: Frutas, nueces, almendras, cereales, muesli, chocolate sin azúcar en virutas, nutella, nocilla, dulce de leche, caramelo, sirope, galletas integrales, galletas de chocolate, oreo, cookies, crocanti de almendras... 


    2 comentarios:

    Luciernaga dijo...

    Más cosas que aprendo de ti amiga, así es como se alimenta una amistad. Por cierto, me enamoré de tus aretes, estan preciosos. Saludos :)

    Malena dijo...

    Gracias Liliana!
    La verdad es que la gente me mira raro cuando llevo los aretes, su cara es como de "¿No te has dado cuenta que son distintos?" xD

    Siempre es un placer leerte por aquí. Gracias por estar siempre ahí, amiga.
    Abrazos y besos :)