jueves, 12 de abril de 2012

Experimento

Te propongo un experimento, pero te advierto que las consecuencias pueden ser caer enamorado perdidamente de este precioso estilo musical, que es el fado. Una vez advertido, tu decides si quieres correr con el riesgo....


  • Primero escucha la canción sin conocer la letra, es la mejor manera de recibir todo el sentimiento que una voz puede transmitir.


  • Después lee la letra
Escrevi teu nome no vento
Convencida que o escrevia

Na folha do esquecimento
Que no vento se perdia

E ao vê-lo seguir envolto
Na poeira do caminho

Julguei meu coração solto
Dos elos do teu carinho

Pobre de mim nem pensava
Que tal e qual como eu

O vento se apaixonava
Por esse nome que é teu

E enquanto o vento se agita
Agita-se o meu tormento

Quero esquecer-te, acredita
Mais cada vez há mais vento
---------------------------------------------
Escribí tu nombre en el viento
Convencida de que lo escribía

En las hojas del olvido
Que en el viento se perdía

Y al verlo seguir envuelto
En el polvo del camino

Juzgué mi corazón suelto
De los lazos de tu cariño

Pobre de mí ni siquiera pensaba
Qué tal como yo

El viento se enamoraba
Por ese nombre que es tuyo

Y mientras el viento se agita
Se agita mi tormento

Quiero olvidarte, créeme
Pero cada vez hay más viento



  • Y, por último, vuelve a escuchar de nuevo la canción, ahora que sabes lo que significan las palabras. El sentimiento te va a llegar hasta lo más profundo. Puro y 100%

Agradecería que, para computar los resultados y formular la conclusión de mi experimento, me dejaras un comentario con tu valoración ;). Gracias por la colaboración :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha pasado igual, y habia descubierto esta cancion de Carminho antes de este blog, fue sublime ahora sigo su musica...

Malena dijo...

Me agrada que me hayas dejado tu comentario. Muchas gracias por ello :)

A seguir disfrutando de Carminho!