martes, 10 de abril de 2012

10 cosas que no sabías sobre mi


  1. Mi primer contacto con el deporte fue en el colegio. Me apunté al equipo de voleibol femenino, pero tras jugar el primer partido contra otro colegio y machacarme los dedos, decidí que aquello no era lo mío y dejé el equipo.
  2. Llevo escribiendo una novela desde hace casi 16 años. Nadie lo sabe... bueno ahora sí.
  3. Mi primer amor platónico fue el tío Jesse de la serie Padres Forzosos (Full house)
  4. Nunca me han gustado las cucarachas, pero les tengo pánico desde que una vez me metí en la cama y noté algo raro en las piernas, salí de la cama, destapé las sábanas y ahí estaba la cucaracha correteando arriba y abajo de mi cama.
  5. Me molesta mucho que traten de insultar mi inteligencia.
  6. No puedo dormir destapada, ni siquiera en verano.
  7. Odio los lunares en cualquier prenda de ropa.
  8. El sentido que mejor desarrollado tengo es el olfato. Tengo una extraordinaria memoria olfativa y soy capaz de reconocer el perfume que lleva una persona cuando pasa por mi lado. En algún momento de mi existencia incluso pensé en ganarme la vida como Nariz.
  9. No soporto sentarme en el césped y sentir el contacto de la hierba en mis piernas.
  10. Soy defensora a ultranza del Cola Cao con grumitos. 

No hay comentarios: