jueves, 29 de diciembre de 2011

Random post: el último del 2011

I. "¿Sabes qué? ¡¡¡A LA MIERDA, TIO!!!" ese es mi nuevo lema.

II. Menos mal que ya pasó la Navidad. Al final este año creo que tocó desear que pasaran pronto. Me quedo con una cosa positiva, estuve rodeada de gente que me quiere, y eso no hay nada que lo iguale.

III. NO. No se puso en contacto conmigo ni siquiera en Navidad. Aunque no me sorprende porque ya me lo esperaba.

IV. Es extraño, debería tener ganas de llorar pero no me sale. Lo único que siento es una ligera zozobra interna. Me deja ciertamente inquieta que algo no me afecte del modo en que suponía que iba a hacerlo. ¿Qué significa eso?, he aprendido a tomar las cosas de otro modo?, he madurado?, o tal vez ya he llorado antes todas las lágrimas que le correspondían a él?. Dicen que puede que tengamos asignado cierto número de lágrimas por hombre, y yo haya usado ya todas las suyas. En fin, no se. Es taaan raro... 

V. Me subo a la báscula y doy gracias por ser la primera Navidad en la que no engordo como si me estuvieran cebando para el sacrificio, sino que más bien adelgazo.

VI. "Hola, me llamo Malena y soy adicta... al humus fresco del Mercadona con tostaditas de pan" esa mierda es adictiva!!

VII. Me propuse que hasta que terminara el año, iba a publicar un post por día, y me alegra ver que lo voy a conseguir.

VIII. Se avecinan momentos decisivos para mi en los próximos días. Espero tener valor para no flaquear cuando llegue el momento crucial. Mutatis mutandi como dirían los romanos.

IX. Por fin me he hecho con un DVD que funciona y puedo volver a disfrutar de mi pasión por el cine desde la comodidad de mi cuarto. Últimamente he estado viendo todos los capítulos de Cuentos Asombrosos y ha sido muy interesante volver a disfrutar mis favoritos que había visto cuando era pequeña y redescubrir aquellos de los que apenas tenía vagos recuerdos.

X. Presiento que este año me voy a volver loca con las rebajas de enero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento... :) feliz año
magui

Malena dijo...

En cual de todos? xD
Feliz año!!

Luciernaga dijo...

Ahora veo xq has estado tan ausente de face, animo amiga, q bueno q esa herida va sanando, es poco a poco, y esas personas indiferentes solas van matando los sentimientos q un dia provocaron, un abrazo desde Mexico

Anónimo dijo...

Todos!! para que ahorrar compañerismo ahora ? :)
me gusto tu lema ...lo hare extensivo a varias cosas
saludos
magui

Anónimo dijo...

P.S : menos con lodel hummus...eso no me va LOL
magui