viernes, 30 de diciembre de 2011

"The question of U" Prince

Me encanta esta canción, aparte de que creo que es una de las canciones perfectas para un streptease (otro día hablaré sobre las canciones idóneas para un streptease, que es un tema muy interesante). La magistral destreza del simpar Prince con la guitarra, me pone los pelos de punta ¡Qué puto monstruo!





So what is the answer to the question of U?
What do I look for? What shall I do?
Which way do I turn when I'm feeling lost?
If I sell my soul, now what will it cost?
Must I become naked - no image at all?
Shall I remain upright or get down and crawl?
All of the questions in my life will be answered
When I decide which road to choose
What is the answer to the question of U?

U
Hey!
U
-------------------------------------------------
Entonces, ¿cuál es la respuesta a la pregunta tuya?
¿Qué debo buscar? ¿Qué debo hacer?
¿Hacia dónde me dirijo cuando me siento perdido?
Si vendo mi alma, ¿ahora qué costará?
¿Tengo que ser desnudo - ninguna imagen en absoluto?
¿Debo permanecer en posición vertical o bajar y arrastrarme?
Todas las preguntas en mi vida serán respondidas
Cuando decido qué camino elegir
¿Cuál es la respuesta a la pregunta tuya?

No hay comentarios: