miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mila's daydreams

Adele Enersen es una mamá creativa que fotografía a su bebé mientras ella duerme, recreando los mundos de fantasía por los que imagina que vuela su pequeña. Me parece muy tierna la iniciativa de esta mamá, absolutamente enamorada de su hija Mila. No le veo nada de malo, Adele cuida de no perturbar el plácido sueño de la pequeña, el bebé no sufre ningún tipo de percance, ni su seguridad corre peligro. Solamente es un bebe, su imaginativa mamá y una inmensa ternura. Así es como yo lo veo.
Esta publicista, abrió un blog donde cuelga su trabajo fotográfico. Tras el éxito del blog, se animó con una página de facebook que ya cuenta con más de 78.000 seguidores. Cierto es que ha recibido numerosas críticas por exponer de un modo tan abierto a un bebé indefenso a través de internet, pero lo que yo veo en esas fotos no es nada malvado, yo sólo veo arte y tremenda ternura. No se puede evitar que los demás vean cosas distintas, e incluso malignas, pero si anteponen eso a la esencia de las fotos, que al fin y al cabo es arte fotográfico, el mundo está realmente enfermo.



Yo por mi parte, como fotógrafa, pienso sacar fotografías a mi bebé el día que lo tenga. Y espero que sean la mitad de buenas que éstas, con eso me conformaba.


No hay comentarios: