viernes, 23 de diciembre de 2011

Random post Navideño

I. Sobreviviendo a la peor crisis de ansiedad de toda mi puta vida. 1 semana infernal. Estoy totalmente exhausta.

II. "-¿Un marcapasos a los 30? NO ME JODAS!!!! ¿tan hecho mierda tengo el corazón?"

III. Y esto apenas acaba de empezar... me llevaré un arsenal de diversos tipos de drogas a la cena familiar de Nochebuena. Si tengo que elegir entre no enterarme de nada o el infarto fulminante, elijo las drogas... y si pueden ser duras, mejor.

IV. ¿Sentirme culpable de no hacer algo por ti, que tu no has querido hacer antes por mi? No, querido, esto no funciona así.

V. No sé para qué me molesto, de verdad. Estoy hasta el cuello y sigo cargando con mierdas que no me pertenecen a mí. ¿Qué cojones necesitas para abrir los putos ojos, Malena?

VI. ¡¡Joder que estrés!! no me extraña que se me dispare la tensión, mi corazón se vuelva loco y mi desajuste hormonal no sepa si sube, si baja, si me adelanta el periodo dos semanas...


VII. A la mierda, me vuelvo a la cama.

No hay comentarios: