viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Qué coño le echan a las patatas en McDonald's, tio?



Terrorífico experimento el que se marcan estos dos. Consiste en meter varias hamburguesas del McDonald's y dos raciones de patatas fritas en tarros, para comprobar cuánto tardan en descomponerse (o al menos eso es lo que yo he entendido con mi pésimo inglés). Es sorprendente el caso de las patatas fritas, lo demás es bastante asqueroso, pero normal teniendo en cuenta que todos los alimentos se acaban pudriendo.
Y tas ver esto yo me pregunto, ¿Qué coño le echan a las papas en el McDonald's?. Menos mal que cuando voy nunca las pido, entre otras cosas porque tienen más toneladas de sal por centímetro cuadrado que el océano Atlántico y me daría un yuyu instantáneo. Tal vez sea esa la explicación, la sal ya la usaban los romanos para conservar la carne y los alimentos que iban a embarcar para comercializar con otros países. Más bien, quiero pensar que sea esa la explicación porque, sinceramente, se te quitan las ganas de ir a un McDonald's.
La cantidad de mierdas que nos metemos para el cuerpo!... es increíble que las arterias de algunos no hayan reventado ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Male!
Qué interesante , este chicoes el del documental "Super size me" , hace unas semanas las vi con mis estudiantes ( de 7mo grado) ya que nunca es temprano para tomar conciencia acerca de estas cossa que ingieren...coincideindo con la apertura de un nefasti mac en mi ciudad ( esta semana) .
Como siempre muy interesante
saludos magui

Malena dijo...

Hola Magui!
Me parece estupendo que vieras el documental con tus alumnos para concienciarles. Me gusta tu estilo ;)

Me alegro que te haya parecido interesante. Gracias :)

Saludos.