lunes, 14 de mayo de 2012

Random post

I. Tras la victoria de mi Atleti y la posterior celebración de casi una semana que me he pegado, regreso resacosa pero pletórica.

II. Tengo pendientes unos cuantos post y unos cuantos correos, prometo que todo será resuelto con prontitud.

III. Hace un calor espantoso y todavía no hemos entrado en el verano. Aparte, los pólenes están dando mucho por saco. Calor sofocante y síntomas alérgicos... yeaah!

IV. Excusa creativa para no follar nº74:
«—¿Un polvete rápido?
—¿Qué pasa, tienes prisa?
—Un poco, sí.
—Pues mira, no hay polvo, ya ves qué rápido.»

V. Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

VI. No hay nada tan certero como el autoengaño.

VII. Los esquimales tienen cientos de términos para hablar de la nieve y nosotros hemos inventado el triple para definir las relaciones, pero cuantas más palabras inventamos, más difícil resulta definir las cosas. En un mundo en el que puedes salir con alguien sin sexofollar sin salir con el, o seguir siendo amiga de la mayoría de tus parejas después de dejar el sexo; ¿Qué define una relación?

VIII. Odio las pantallas táctiles, yo las tengo que tocar a ellas, pero ellas a mi sólo me tocan las pelotas.

IX. No estoy a favor de que las marcas de cosmética testen en animales. Entiendo que en la investigación farmacéutica que salva vidas tengan que testar en animales, pero ¿Para probar una máscara de pestañas tienen que dejar ciego a un conejo? ¿¿Por qué?? me niego a apoyar eso con mi dinero.

X. No cambio mi dolor por tu indiferencia.

XI. A los hombres de usar y tirar, lo mejor es usarlos y tirárselos.

XII. Este año tampoco podré vestirme de chulapa para celebrar San Isidro, cosa que me jode bastante.

XIV. Esta mañana he estado de shopping por Madrid con mi mamá. Disfruto mucho de nuestros "momentos de chicas".
Mañana martes he quedado con K para ver una exposición fotográfica en Madrid. Tal vez consiga disfrutar un poquito del gran día de San Isidro: fiestas patronales de la ciudad de Madrid y orgullo de todo  madrileño.
El miércoles seguramente me dedique a hacer limpieza de mi cuarto.
El jueves ultimaré los preparativos para el evento familiar que tengo el Domingo.
El viernes pretendo salir por ahí y volver a casa de madrugada...
¿Quién dijo que me sobra tiempo?

XV. Sí, falta el punto XIII.

XVI. De la dieta mejor no hablo...

XVII. Hay gente que invierte mucho tiempo en ver la paja en el ojo ajeno, en vez de hacerse una y dejar en paz a los demás.

XVIII. Yes, i'm back...


No hay comentarios: