viernes, 18 de mayo de 2012

Adiós a la reina Disco

La cantante Donna Summer falleció ayer en Florida a los 63 años tras perder la batalla contra un cáncer de mama.


Nos deja huérfanos de su talento pero por suerte todavía podemos disfrutar de ella con el gran legado musical que nos dejó.



Last dance
last dance for love
yes, it's my last change
for romance tonight

I need you, by me,
beside me, to guide me,
to hold me, to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance, the last dance
let's dance, the last dance
let's dance, this last dance tonight

Last dance, last dance for love
yes, it's my last change
for romance tonight

Oh, I need you, by me,
beside me, to guide me,
to hold me, to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance, the last dance
let's dance, the last dance
let's dance, this last dance tonight

Yeah, will you be my Mr. Right?
can you fill my appetite
I can't be sure
that you're the one for me
but all that I ask
is that you dance with me
dance with me, dance with me, yeah

Oh I need you, by me,
beside me, to guide me,
to hold me, to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance, this last dance
let's dance, this last dance
let's dance, this last dance tonight

Oh I need you, by me,
to beside, to guide me,
to hold me, to scold me,
'cause when I'm bad
I'm so, so bad

So, come on baby, dance that dance
come on baby, dance that dance
come on baby, let's dance tonight...
-----------------------------------------------

El último baile
el último baile para el amor
Sí, es mi último cambio
para esta noche romantica

Te necesito, para mí,
junto a mí, que me guíes,
que me abraces, que me regañes,
porque cuando estoy mal
Estoy muy muy mal.

Así que vamos a bailar, el último baile
vamos a bailar, el último baile
vamos a bailar, esta noche el último baile

El último baile, el último baile para el amor
Sí, es mi último cambio
para esta noche romantica.

Oh, te necesito, para mí,
junto a mí, que me guíes,
que me abrace,s que me regañes,
porque cuando estoy mal
Estoy muy muy mal.

Así que vamos a bailar, el último baile
vamos a bailar, el último baile
vamos a bailar, esta noche el último baile

Sí, vas a ser mi hombre perfecto?
puede llenar el apetito
No puedo estar segura de
que eres el único para mí
pero todo lo que le pido a usted
es bailar conmigo
baila conmigo, baila conmigo, sí

Oh, te necesito, para mí,
junto a mí, que me guíes,
que me abraces, que me regañes,
porque cuando estoy mal
Estoy muy muy mal.

Así que vamos a bailar, este último baile
vamos a bailar, este último baile
vamos a bailar, esta noche el último baile

Oh, te necesito, para mí,
a mi lado, que me guíes,
que me abraces, que me regañes,
porque cuando estoy mal
Estoy muy muy mal

Por lo tanto, vamos nene, la danza que bailan
vamos nene, la danza que bailan
vamos nene, vamos a bailar esta noche ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola male!! que activa que estuviste estos dias!!
o sera que yo hace muuucho que no venia de visita?? quizas ambos ...muy bueno lo del purpura , aun no se mi color ¿ podes creerlo? depende el dia puede ser negro violaceo , azul francia o un verde ingles ..nada de colores pleno!
ciwerto que alla esta empezando el verano!!! cuantos temas olvidables y de los otros oiremos?
que envidia jajajajaja
saludos amiguita !
mags

Malena dijo...

Hola Magui!!
Ya te echaba de menos por aquí :D
Yo antes tampoco tenía color favorito, pero un día me decidí a ser honesta conmigo misma y a admitir que el morado me pone (quizá no entiendas la expresión porque es típica de por aquí, pero cuando algo "te pone" quiere decir que te atrae sexualmente, por decirlo elegantemente xD)

La canción del verano es uno de los males que tenemos que sufrir en esta época del año, pero es un mal menor, cuando llega el invierno se pasa :P

Cariños mon amie!!