martes, 8 de mayo de 2012

Alberto Pestaña

Cuando comenzó el programa de televisión "Número uno", me sorprendió este señor, entre otros muchos artistas. Tiene una voz increíble, una larga carrera sobre la que aprender y la ilusión de seguir luchando por lo que le gusta a pesar de haber cumplido ya los 70.
Recuerdo especialmente esta actuación, porque me sacó unas lagrimitas con "La que se fue", segunda canción que canta.




La semana pasada, tras quedar nominado a abandonar el programa junto con Amaia, dio este emotivo discurso y cantó esta canción que, de nuevo, me hizo emocionar y le salvó de abandonar el programa.

Más vídeos en Antena3


Esta semana, Alberto ha abandonado el concurso tras la decisión del jurado de salvar a Laia vehí. Para mi, ha sido un perfecto caballero al utilizar su alegato final para dar las gracias y despedirse, porque sabía que su paso por el programa debía terminar. Ha sido uno de mis favoritos desde que empezó el programa y sinceramente pienso que debía marcharse ahora con todos los honores, porque la competencia se está poniendo cada vez más feroz y al pobre Alberto se lo iban a merendar los talentos arrolladores de la juventud que viene detrás pisando con fuerza.



Más vídeos en Antena3


No ha ganado el concurso, pero yo no lo voy a perder de vista porque sé que le esperan grandes cosas.

No hay comentarios: