martes, 29 de mayo de 2012

Cómo andar con unos tacones de aguja o Stilettos

Este vídeo me vino genial para las prácticas con mis tacones de 12cm. Porque una no es una temeraria de la vida, y no se me ocurriría nunca salir a la calle con semejantes andamios sin saber cómo se anda sobre ellos.
Me encanta esta muchacha, es divertida, sencilla y explica las cosas de forma amena. Me gusta mucho la edición que tiene en sus vídeos, sobre todo en éste (click para ver). Genial vídeo. Recomiendo un vistazo a su canal de Youtube si te interesa la moda y estas cosillas :D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me rei con este video!!!!! me hace acordar cuando mi mamá me enseñaba a caminar con tacos , para que no pareciera que caminaba pisando huevos!!! la misma estrategia ...el que me encanto es el video de éste ( tengo 23 millones de pañuelos y no conocia ni la mitad de esas manera de arregalarlos !!!) ya me lo baje a videin
saludos male y cuidate
cariños
magui

Malena dijo...

:D qué bueno que te haya gustado! me alegra. Ahora que lo mencionas, yo tb voy a bajarlo, por si acaso...

Cariños magui!