viernes, 20 de enero de 2012

Parafraseando a Mafalda: Odio la puta SOPA


Los Mayas predijeron el fin del mundo para el 2012. No andaban muy desencaminados. La primera señal de apocalipsis ha sido el cierre de Megaupload debido a la polémica ley S.O.P.A. en Estados Unidos.
Qué gran putada, y me temo que esto no ha hecho mas que empezar. Entre la SOPA y la Ley Sinde, estamos jodidos, amigos.
Es repulsivo, totalmente repulsivo, porque que nadie se lleve a engaño, lo que se esconde detrás de toda esta mierda, es el cochino dinero. ¿Cuánto ganan las discográficas?, ¿Cuánto ganan las productoras de cine? asco me da que hablen de situación económica extrema desde sus lujosos despachos de Manhattan, a estos los ponía yo a vivir con lo que cobran los parados en España, a ver cuánto duraban.



Por suerte, la venganza es un dulce plato que se sirve frío. Anonymous ya ha comenzado el contraataque y ha logrado tumbar una decena de webs, entre las que se encuentran la del FBI y la compañía Universal Music Group. Más info en El confidencial

Me alegra ver que el mundo se revuelve para salvar Internet, apagones desde páginas como Wikipedia o el ataque del grupo de hackers Anonymous, es un grito para que los de arriba se den cuenta de que no están solos en este baile, carajo. Me hace especial gracia la frase que un usuario de Twitter ha publicado sobre el tema:


José Rosales / @Reven333
“Para cerrar Guantánamo demoran, pero para cerrar Megaupload han sido rápidos como gacelas”


Más razón que un santo, oiga. Ahora van a dejar de perseguir terroristas y criminales porque el verdadero peligro es el usuario medio de internet, vamos... para mear y no echar gota.


Y es que no hay más que darse cuenta de a quién beneficia todo esto realmente. ¿Leyes para proteger al ciudadano? JÁ, me río de Janeiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el pendejo de Lamar Smith viola su propia ley en estos momentos.

Anónimo dijo...

Hola Male!!!
Cuanta razón!! yo por mi parte , permiso, postie este video por cuanto lugar anduve!!
Igual ya tendran mi IP , asi que a usarla!!
Carños magui