miércoles, 18 de enero de 2012

"Someone like you" Adele

Este es uno de esos ejemplos en los que todas las cosas tienen su momento y su lugar. Al principio no me gustó nada esta canción, pero hace un par de días la volví a escuchar y no sabría explicar lo que sucedió entonces, fue como si algo dentro de mi crujiera con un chasquido seco, como si algo se rompiera dentro mío, y desde entonces no he podido dejar de escuchar la canción.
Preciosa, preciosísima Adele, no sólo por fuera sino por dentro. Hay que ser muy bello por dentro para interpretar esta canción con el sentimiento justo en la frase indicada y desmoronarse como ella lo ha hecho en los segundos finales. Me encantas, preciosa.



"Esperaba que vieras mi cara y recordaras que para mí, no ha acabado,
No pasa nada, encontraré a alguien como tu, no deseo nada más que lo mejor para ti, 
no me olvides, te lo suplico, 
recuerdo que dijiste: A veces el amor dura, pero otras en cambio duele...".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Male! pase a verte y a saber como andabas ...estoy escuchando la misma cancion!!!intercalada con "Hit he road jack" la version de renee oester( nosequemas)...me alegro que te hay servido mi consejo...cuidate
cariños
magui

Malena dijo...

Hola Magui!
Me encanta que vengas a hacerme una visita y me dejes saber de tí :D

Hermosa canción de Adele, verdad? Yo conocía el tema "Hit the road Jack" de hace muchos años atrás, concretamente cantada por el tristemente desaparecido Ray Charles. No he escuchado aún la versión de Renee, la buscaré ;).

Gracias Magui, estoy en proceso de recuperación.
Tu también cuídate.

Abrazos.