martes, 3 de enero de 2012

Nuevos propósitos para el 2012

Vamos a empezar el año haciendo esa lista de buenos propósitos que todo el mundo hace y que luego nadie cumple xD.

Este 2012 me gustaría:
  • Dejar de fumar o fumar menos
  • Acudir a un gimnasio
  • Ver una vez al mes como mínimo a mi mejor amiga
  • Reducir mi nivel de estrés con yoga o meditación asistida
  • Hacer alguna labor social o de voluntariado
  • Reciclar todo lo que pase por mi mano
  • Leer más
  • Irme a la cama a una hora razonable
  • Aprender una nueva palabra cada semana (es más realista que una nueva al día)
  • Refrescar mi olvidado inglés y mi francés, y retomar mis clases de italiano

Y siendo realista, espero poder cumplir la mitad, aunque bueno si no llego siempre puedo decir que por lo menos lo intenté :D


Por el fb (Facebook) me encontré con el siguiente escrito:


El 2012 será un tiempo para reorganizar la energía, para tomar decisiones, para afirmar nuestros propósitos y para darle forma a aquello que realmente deseamos en el área donde el huracán haya golpeado: las relaciones, el trabajo, las finanzas o nuestra personalidad. El 2012 marca el tiempo para volver a construir, pero eligiendo conscientemente, cuidadosamente, un nuevo modelo.
Dediquemos un momento para agradecer a la tormenta y otro para abrir aun más nuestra mente y el corazón para saber elegir con responsabilidad lo que vamos a crear.
Confiemos, demos el paso, entreguémonos a lo que viene.

Julio Bevione

Me parece positivo y me apeteció compartirlo en mi blog. En fin, creo que eso es todo por hoy :)

No hay comentarios: