jueves, 12 de enero de 2012

"Un ange frappe à ma porte" Natasha St Pier

Esta bellísima canadiense afincada en Francia, tiene una voz angelical que me conquistó hace un tiempo atrás cuando la descubrí con otra canción. La iba a poner, pero me apetece esta otra canción por varios motivos... me encanta la estética del vídeo, ese fondo oriental, que sea en francés (lo que me sirve para refrescar mi olvidadísimo francés), y por supuesto la letra.


"Ce n'est pas toujours ma faute si les choses sont cassées
(no siempre es culpa mía si las cosas están rotas)"



Un signe, une larme,
un mot, une arme,
nettoyer les étoiles à l'alcool de mon âme

Un vide, un mal
des roses qui se fanent
quelqu'un qui prend la place de
quelqu'un d'autre

Un ange frappe a ma porte
Est-ce que je le laisse entrer
Ce n'est pas toujours ma faute
Si les choses sont cassées
Le diable frappe a ma porte
Il demande a me parler
Il y a en moi toujours l'autre
Attiré par le danger

Un filtre, une faille,
l'amour, une paille,
je me noie dans un verre d'eau
j'me sens mal dans ma peau

Je rie je cache le vrai derrière un masque,
le soleil ne va jamais se lever.

Un ange frappe a ma porte
Est-ce que je le laisse entrer
Ce n'est pas toujours ma faute
Si les choses sont cassées
Le diable frappe a ma porte
Il demande a me parler
Il y a en moi toujours l'autre
Attiré par le danger

Je ne suis pas si forte que ça
et la nuit je ne dors pas,
tous ces rêves ça me met mal,
Un enfant frappe à ma porte
il laisse entrer la lumière,
il a mes yeux et mon coeur,
et derrière lui c'est l'enfer
..............................................
Una señal, una lágrima,
una palabra, un arma,
Limpiar las estrellas con el alcohol de mi alma

Un vacío, un mal,
rosas que se marchitan
alguien que ocupa el lugar de otro

Un ángel llama a mi puerta
le permito entrar?
no siempre es culpa mía
Si las cosas están rotas
el diablo llama a mi puerta
él pide hablar conmigo
en mi siempre está el otro
atraído por el peligro

Un filtro, una falla,
el amor, una paja,
me ahogo en un vaso de agua
me siento mal dentro de mi piel

Yo me río, oculto la verdad tras una máscara,
el sol nunca se va a poner

Un ángel llama a mi puerta
le permito entrar?
no siempre es culpa mía
Si las cosas están rotas
el diablo llama a mi puerta
él pide hablar conmigo
en mi siempre está el otro
Atraído por el peligro

Es todo lo fuerte que puedo ser
y la noche que yo no duermo,
todos estos sueños que me ponen mal,
Un niño golpea a mi puerta
él deja entrar a la luz,
él tiene mis ojos y mi corazón
y tras él está el infierno.

Un ángel llama a mi puerta
le permito entrar?
no siempre es culpa mía
Si las cosas están rotas
no siempre es mi culpa
Si las cosas están rotas
no siempre es culpa mía
Si las cosas están rotas

No hay comentarios: