sábado, 14 de enero de 2012

Random post

I. Las rebajas de este año me están defraudando. Por más que recorro tiendas, no veo nada que me conquiste. Y eso que necesito un par de cosas, porque mi ropa empieza a estarme demasiado grande para tratar de disimularlo con chaquetas o cinturones.

II. Caerse redonda en medio de un autobús repleto de gente, no mola. Todavía no sé cómo pasó, en cuestión de segundos todo se me puso negro y después no comprendía que estaba haciendo en el suelo, ni por qué todos me preguntaban si estaba bien con cara de susto. Hasta el conductor vino a ver si me encontraba bien. Juro que me dio más angustia el hecho de que todo el mundo estuviera pendiente de mi en esa forma, que el propio desvanecimiento. Es extraña la sensación que se tiene cuando te sucede algo así. No me gusta.

III. Vale, tal vez el haberme fumado un paquete entero de tabaco el día anterior, no me sentó demasiado bien. Y sí, por el momento prefiero no tentar a la suerte y dejar el tabaco en algún sitio donde no pueda verlo.

IV. Tomar decisiones cuando se está desesperada, es muy mala idea.

V. No tengo la cabeza muy allá para ponerme a escribir. De momento me veo obligada a tomarme un respiro, pero en cuanto me vea capacitada, retomaré mi participación en El Cuentacuentos. Mientras tanto,  continuaré leyendo a mis compañeros de fatigas.

VI. Esta semana ha sido totalmente musical. 5 días, 5 canciones. Me apetecía postear música, o también se puede decir que no me apetecía postear otra cosa.

VII. ¿Se puede asesinar un sentimiento? Cuando algo que se supone que tenía que hacerte sentir bien, te hace daño, es mejor hacer todo lo posible por matarlo. Tengo que encontrar un revólver con urgencia.

VIII. Malena tiene pena... de bandoneón...

IX. Necesito un descanso. Una desconexión total de todo. El auto-flagelamiento no sólo no me ayuda, sino que va a terminar por dañar mi delicada salud. Admito que atiborrarme de nicotina, no fue una idea brillante. Y esto puede sonar tremendamente Emo, pero querer sentir dolor físico para que el dolor emocional pase a un segundo plano, nunca ha resuelto nada. Se acaba doblemente herido.
Tengo muchas heridas que curar como es debido, porque si me limito a poner tiritas, nunca terminarán por cerrar y no podré vivir en paz. Necesito un laaargo descanso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria poder ayudarte con las penas de bandoneon. Una amiga dice que lo unico que lava las penas y las pone en perspectiva es el llanto ...con furia a moco tendido y hasta que te de tembolres . Despues de la calma siempre viene la calma y la perspectiva .
cuidate
cariños
magui

Anónimo dijo...

despues de la tormenta ...perdon !

Luciernaga dijo...

Alguna vez me cai en un urbano, cuanta pena, mas lo tuyo es mas serio, cuidate mucho amiga, por otro lado, me encanta esa sensacion de la ropa grande, es la recompensa de tus esfuerzos, asi que disfrutalo, y recuerda siempre que las heridas internas son las mas duras de sanar, pero hay que dejar al tiempo que haga lo suyo, animo. Peonto recordaras cuanto dolio, pero sera solo eso un recuerdo, Un abrazo fuerte fuerte.

Malena dijo...

Gracias Magui, te agradezco mucho tu comentario y tu consejo. Estoy trabajando en ello, espero lograrlo.

Un abrazo.

Malena dijo...

Mi querida Luciérnaga, también a ti te agradezco mucho tu comentario y apoyo. Pero sobre todo, te agradezco enormemente tu amistad y tu cariño, me hacen mucho bien.

Un abrazo.