domingo, 8 de enero de 2012

Random post: primero del 2012



I. Año nuevo, vida nueva. El año ha comenzado increíblemente bien, no me puedo quejar.

II. Esta semana he estado desconectada de todo porque ha venido a visitarme mi mejor amigo. Menos mal que dejé programadas algunas entradas, porque casi no me he sentado frente al pc en toda la semana. Tengo que agradecerle muchas cosas, una de ellas es que no sé como lo hace, pero siempre que viene a pasar unos días conmigo, consigue curarme... de todo lo que se puede curar a una persona. Lo malo es el sentimiento que deja cuando se vuelve a marchar. Por suerte existe el teléfono, Internet y las palomas mensajeras.

III. Lo siento, no tengo el mismo nivel de concentración que tú. He intentado ser buena alumna de yoga pero me es imposible entrar en ese estado de relajación que se requiere para tal menester. Demasiados pajaritos revoloteando por mi cabeza. Al menos lo intenté... gracias por el intento de clase también a ti.

IV. NUNCA hagas caso a los demás sobre el tema "relaciones y sentimientos". SIEMPRE SE EQUIVOCAN.

V. JAMÁS se puede estar seguro de los sentimientos de alguien por mucho que ese alguien te diga cuales son. De lo único que se está siempre seguro, es de lo que uno siente.

VI. Hay besos que esperas que sean dulces, pero acaban resultando amargos.

VII. Tengo varias cosas acumuladas, pero iré retomando mi rutina poco a poco.

VIII. Ya he podido comprar alguna cosilla en las rebajas, pero poca cosa. Me hace especial ilusión el pantalón de un pijama de Oysho del que me había enamorado tiempo atrás, que milagrosamente he encontrado en mi talla y rebajado, después de haber perdido todas las esperanzas al estar agotado.
La semana que viene me pienso emplear a fondo en el shopping de rebajas, yeah!



IX. ¿Sabes? tal vez sea mejor dejarlo todo así. He estado pensándolo mucho y si diéramos un paso adelante, ya no habría vuelta atrás y no quiero echarlo todo a perder. Así como está, está bien, ¿para qué complicarlo todo?

X. Siempre que ocurre algo importante en mi vida, trato de cumplir lo que ya es toda una tradición para mi: comprar una pulsera que conmemore el momento. En esta ocasión ha sido una pulsera de hilo trenzada con mis dos colores favoritos: morado y turquesa en tonos pastel. Es perfecta en sí misma y perfecta por todo lo que representa.Tengo que darte las gracias también por la pulsera.



XII. Por favor, deja de darle vueltas. Ha sido culpa mía. Lo siento.

XIII. Necesito una cura de sueño (bueno, y pensándolo más detenidamente, necesito un plan urgente de restauración espiritual, pero eso llevará más tiempo, me temo). Creo que cuando termine de hacer lo que tengo pendiente para hoy, me meteré en la cama y espero que, cuando despierte, ya sea lunes.

XIV. La madre que te parió. Me acabo de dar cuenta de que, cegata de mi, me has dejado una carta escrita que no había visto antes. Odio las cartas que suenan a despedida. Hablaremos de ello.

XV. Empezamos regular con los buenos propósitos. Esta semana he fumado más de lo que debería...

XVI. Tratar de acelerar las cosas en vez de dejar que sigan su curso natural, es un gravísimo error.

XVII. La frase "sólo quiero que seas feliz" es una puta bazofia que cada vez que la escucho me da ganas de vomitar.

XVIII. Felicidades por el trolleo que me has hecho. Sublime.

XIX. Nunca he tenido buena mano para la jardinería, la cual me consta que es todo un arte reservado para unos pocos solamente. Sin embargo, me fascina eso de coger una semillita, enterrarla en la tierra, regarla y esperar a que de su fruto... yo ya puse mi semillita y espero que esta vez pueda florecer.

No hay comentarios: