jueves, 15 de noviembre de 2007

Monologoman

Hoy quiero recomendaros un blog especial. Se trata del blog que ha abierto uno de los monologuistas más prometedores de la actualidad, del que me siento orgullosa de ser amiga, amén de ser su manager que eso también tiene sus satisfacciones :P.

Aquí podéis visitar su blog y leer sus monólogos que estoy segura de que os gustarán. Y ya que estamos de promoción y como soy una buena manager, os dejo aquí el enlace a uno de sus primeros monólogos que tuve la suerte de que lo escribiera para mi en exclusiva.

Si queréis reiros un rato, pasaros por su blog que merece la pena.



nota: que conste en acta que la promoción de su blog es totalmente altruista puesto que en esta ocasión no me llevo ningún porcentaje de beneficios xDDD.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Dessssssss!!!!!!!
Aquí el portavoz/narrador/esclavo de Monologoman!!! :)

Juer, tu si que eres una buena manager, no como el anterior que tuve que me pedia el 87% de los beneficios, un apartamento en marina d'or y uno de mis riñones por si algun dia le fallaba el suyo... he de reconocer que tu si que sabes promocionar cosas...

Igualmente, el riñon ya me lo extirparon para hacer el pago, pero al final nos discutimos y no se lo di, lo tengo en una botella de cocacola vacia (sin cocacola por supuesto sino ya no quedaria nada de mi pobre riñon) para cuando sea necesario y lo pongo a tu entera disposición... pa que veas que por lo menos agradecido si que soy xD

En fin, que muchas gracias de verdad, que ya eres miembro de honor del blog y que eres un solet y que te quiero un monton (L)

Domo arigatou hosaimasu!!!! ^^
Kissitos!!!!

Anónimo dijo...

Genial, Des.., me ha encantado, tú sí que sabes!
Besos guapísima!

Anónimo dijo...

Bueno pues.... como hay calidad y el manager de lujo,espero recibir entradas gratis,, cuando hagais la gira por los teatros españoles.... jjjjjjjj...
Bicos x mil