jueves, 8 de noviembre de 2007

"Vida loca" Francisco Céspedes.

Después de haber dejado pasar un día de huelga sin poner música, regreso...
Esta canción me ha acompañado siempre que he estado triste y esta vez no iba a ser menos...

"Porque tú me faltas quiero darle al alma, el consuelo que le falta. Porque el pensamiento no le gane al tiempo y sentir lo que me mata. Aunque estes adentro y este sentimiento se me antoje eterno. Esta lejania duele cada di­a porque no te tengo. No tengo tu boca no tengo tus ganas y por mas que intento, ya no entiendo nada..."


Porque tú me faltas
quiero darle al alma
el consuelo que le falta
porque el pensamiento
no le gane al tiempo
y sentir lo que me mata.

Aunque estés adentro
y este sentimiento
se me antoje eterno
esta lejanía
duele cada día
porque no te tengo.
No tengo tu boca,
no tengo tus ganas
y por más que intento
ya no entiendo nada...

De esta vida loca, loca, loca
con su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca
este sufrimiento
y no me abandonona
porque a mí me toca
esta vida loca.

Aunque estes adentro
y este sentimiento se me antoje eterno
Esta lejania duele cada di­a porque no te tengo
No tengo tu boca no tengo tus ganas y por mas que intento, ya no entiendo nada.

De esta vida loca, loca loca,
con su loca realidad
Que se a vuelto loca .loca loca,
por buscar otro lugar
Pero le provoca este sufrimiento
Y no me abandona
porque a mi me toca, esta vida loca,
loca loca como yo, esta vida loca loca loca
Porque tu me faltas yo extrano tu boca
Y es que a mi me toca, esta vida loca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa, dulce ,romantica, especial.... canción Malena. Deseo quee esa tristeza sea pasajera y se aleje de ti dando paso a una nmensa felicicdad,, k te lo mereces. muacksssssss x 1000