domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Quién es quién?. Primera parte.

A estas alturas muchos de vosotros seguro que sabéis que soy una cinéfila de pro, pero a pesar de haberme visto un número incontable de películas, todavía sigo confundiendo a algunos actores. Es el caso, por ejemplo, de este trío que me trae de cabeza:


Sé que son Gregory Peck, Cary Grant y James Stewart; hasta ahí sí llego. Ahora bien, no me pidáis que os diga quién es quién porque soy incapaz. Sigo confundiendo entre sí, a los protagonistas de Matar a un ruiseñor, Con la muerte en los talones y La ventana indiscreta. Total que me hago unos líos al final, que para qué contaros, aunque todo hay que decirlo, se parecen mucho estos tres y no es nada fácil diferenciarlos si, como yo, estás más perdida que una monja en una convención de penes (he sido fina, para que luego digáis jajaja).


Vale, ya hemos llegado al punto en el que os estáis riendo de mi y estáis alardeando de que vosotros sois capaces de diferenciarlos, pues eso quiero verlo yo, listillos/as, ¿quién es quién?. A ver si sois capaces de relaccionar actor y película correctamente sin mirar el google que si no es trampa, membrillos/as.

Venga, venga, que se vea vuestro nivel ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Masisaaaa, me lo tienes que poner más difícil, jejejejeje, ... esto esta xupaooooo ;)
El nº1 es James Stewart(La ventana indiscreta), el nº2 es Gregory Peck(Matar a un ruiseñor) y el nº3, mi queridísimooo y siempre admirado Cary Grant(Con la muerte en los talones, y recomendaría Arsénico por compasión, entre muchas otras... )
Besazos guapísima!!!!

Anónimo dijo...

ta fasi,, me uno a lo k dice neska pa no cansarme mucho escribiendo,,,jjjjj
se feliz.. ...
mil x besos