martes, 20 de noviembre de 2007

"5:19" Matt Wertz

De casualidad descubrí esta joya que ahora no puedo dejar de cantar:


"Baby, take all the time you need. I just want you to know, I´ll be here, waiting (Nena tomate todo el tiempo que necesites. Yo solo quiero que sepas, que yo estare aqui, esperando)



I´d be lying through my teeth if I told you
That I´m ok
When July came I thought I had it all together
Until you said
I need some space
Truth be told
It´s so hard to wait

With one eye on the clock
And one on the phone
It´s 5:19
I´m feeling alone
So if I could talk to you
I´d want you to know
I´m holding loose
But ain´t letting go

We both know that I could think myself dizzy
Right now I´m spinning around
I know you said, "baby don´t worry"
But I miss you right now
I just miss you right now

With one eye on the clock
And one on the phone
It´s 5:19
I´m feeling alone
So if I could talk to you
I´d want you to know
I´m holding loose
But ain´t letting go

Baby, take all the time you need
I just want you to know
I´ll be here, waiting

With one eye on the clock
And one on the phone
It´s 5:19
I´m feeling alone
So if I could talk to you
I´d want you to know
I´m holding loose
But ain´t letting go
....................................
Mentiria por mis dientes si te dijera que estoy bien
Cuando julio vino pensé que yo lo tenía todo juntos
Hasta que dijiste
"Necesito algo de espacio",
La verdad sea dicha
Es tan difícil esperar

Con un ojo en el reloj y uno en el teléfono
Son las 5:19
Me estoy sintiendo solo
Por eso si pudiera hablar contigo
Me gustaria que supieras
Me estoy sosteniendo
Pero no lo dejo ir

Ambos sabemos que yo podria marearme pensando
Ahora mismo estoy girando alrededor
Sé que dijiste, " nene no te preocupes "
Pero te echo de menos ahora mismo
Simplemente te echo de menos ahora mismo

Con un ojo en el reloj y uno en el teléfono
Son las 5:19
Me estoy sintiendo solo
Por eso si pudiera hablar contigo
Me gustaria que supieras
Me estoy sosteniendo
Pero no lo dejo ir

Nena tomate todo el tiempo que necesites
Yo solo quiero que sepas
Que yo estare aqui, esperando

Con un ojo en el reloj y uno en el teléfono
Son las 5:19
Me estoy sintiendo solo
Por eso si pudiera hablar contigo
Me gustaria que supieras
Me estoy sosteniendo
Pero no lo dejo ir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa, que tal?? lo primero que queria decirte es que la pagina esta muy bien,ta mu chula ^^
te felicito de verdad :)
Lo 2º te queria preguntar como se llama la cancion que has puesto de Matt Wertz, la estoy escuchando desde hace tiempo ya, pero no logro encontrar como se llama,te agradeceria mucho si pudieras dejar un comentario con el titulo de la cancion.Gracias
Bss

Anónimo dijo...

5:19 ese es el titulo
al menos eso tengo entendido esta chida la cancion y el ritmo me gusta mucho...
la tengo como fondo en spaces.

saludos y besitos

Anónimo dijo...

Olaa!
Muchas gracias por decirme el titulo.
A mi tambien me gusta mucho esta cancion,yo la tengo como fondo en tagged jejeje
Saludos y besitos para ti tambien ^^