lunes, 19 de noviembre de 2007

Seminario Canon y sábado de tapas por Alcalá.

El viernes asistí al seminario que Canon impartía en Madrid (aquí más información del evento).

Bravo por Canon, todo un acierto. Es el segundo año que se celebran estos seminarios y tengo que decir que ha sido una pasada a pesar de que yo no era más que una aficionada entusiasta con muy pocos conocimientos técnicos, entre decenas de fotógrafos y fotógrafas profesionales. He aprendido muchas cosas y considero toda una suerte haber asistido porque salí super satisfecha y dando gracias a quién me avisó de que existía este seminario para que me apuntara.
La presencia del fotógrafo profesional Peter Muller compartiendo su sabiduría en el campo, el poder probar las cámaras in situ con modelos posando sólo para ti, así como el trato impecable en todo momento por todos los miembros de canon y la exquisita actuación de la bailaora de flamenco, hicieron del evento una magnífica experiencia a pesar de que en algunos momentos dudé de si yo debía estar allí.
Fue un día genial y os animo a que el año que viene asistáis si os gusta este mundillo de la fotografía.



El sábado me fui de tapitas por Alcalá y aparte de pasarlo de lujo y de ponerme como el kiko, conocí pequeños rincones de delicias culinarias que me he apuntado para volver sin falta, espero que pronto, inmejorablemente acompañada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra un montón que lo hayas pasado ways,,que hayas disfrutado esos dos dias.. y como te envidio lo de canon.... jjjj
Me apnto pronto a esa tourné de tapitas. :)

mil besazos