miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo look y noticias

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre un cambio de look. Primero fue mi rasta querida que ya pasó a mejor vida. Hoy ha sido el flequillo. Nunca he llevado flequillo, pero ultimamente me estaba planteando la posibilidad de cortármelo, y hoy ha sido el día en que me he decidido. Obviamente, antes de meter la tijera, he llevado a cabo una exhaustiva labor de documentación, visagismo y estudio de la forma de mi rostro para no hacer un estropicio y arrepentirme durante meses. He visto muchas fotografías de flequillos apropiados para la forma de mi cara y finalmente me he decidido por un flequillo largo peinado hacia un lado. Creo que me queda bastante bien, a pesar de que me veo "rara" por la novedad, pero me gusta bastante lo que veo cuando me miro en el espejo.
Así que nada, muy contenta con el nuevo look. Ya estoy maquinando cual será el próximo cambio...

...


En cuanto a mi gemelo izquierdo, va mejorando, no tan ràpido como me gustaría, pero va mejorando. Los hematomas van pasando de morado oscuro casi nego a verde amarillento, señal de que el cuerpo va absorbiendo la sangre de los capilares rotos y la cosa va curando. Todavía se me hincha bastante si paso muchas horas sentada sin la pierna en alto, y me duele como si tuviera unas agujetas bestiales, pero al menos ya sólo necesito una muleta para caminar. Ya me advirtieron de que era un proceso lento de curación así que no me queda más remedio que tener paciencia, aunque ya esté un poquito cansada.


...


En cuanto a mis clases, cada día más contenta. Ahora ando estudiando las leyes españolas de educación, que no queda más remedio que saberlas si te quieres dedicar a la educacion. Un rollazo espantoso aprenderse todos los artículos de memoria, pero no queda otra. A ver si terminamos pronto con esta parte del temario, y nos metemos en la psicología infantil, que es mas amena. 
Sigo sin tener tiempo para nada (aunque para las cosas que son realmente importantes siempre se saca tiempo de donde sea, si uno quiere, claro...), y los fines de semana se me quedan cortísimos, pero deberíais ver mi sonrisa, me ilumina el rosto (según los demás xD).
Así que nada, más feliz que un regaliz :D.

No hay comentarios: