martes, 19 de abril de 2011

LOL

Esta mañana he ido al médico, viendo que mi gemelo empeoró ayer por las 5 horas que estuve sentada en clase. Básicamente me ha dicho que tenía una contusión (cosa que ya sabía), me ha mandado un antiinflamatorio y Voltarén (cosa que ya estaba utilizando), pero lo más gracioso de todo es que me ha dicho que una contusión en el gemelo tiene muy mala distensión y que no lleve zapato plano, que me ponga calzado con cuña o tacón...   O_O... ¿?... (reproducir el vídeo seguidamente)


Osea, que según la doctora, me ponga unos tacones de vértigo para acompañar las muletas... monísima voy a ir ... xD!!   JAJAJAJAJA, ay que todavía me dura la risa floja que me ha entrado!

Pues nada, voy a buscar unos taconazos de aguja que combinen con las muletas xDDD


P.D: me encantan los minions!!! desde que vi Gru, soy fan suprema.

No hay comentarios: