miércoles, 20 de abril de 2011

"La hija del mariachi"

Hace poco que comencé a ver esta telenovela, y estoy completamente rendida a sus pies. Me encanta, simplemente. A veces la odio porque me hace llorar y me desentierra cosas para las que no debo tener lugar en mi vida ahora, no es el momento. Pero por lo demás, la telenovela me tiene conquistada. Hasta me está volviendo la fiebre mexicana xD, vamos, que me paso el rato cantando rancheras y corridos xDD. Próximamente volveré a un restaurante mexicano con mariachis, hace 6 años que no piso uno y eso no puede ser. A lo mejor esta vez si puedo cumplir uno de los más viejos deseos de mi vida: probar unos tamales dulces!!.

Pero bueno, que me enrollo, hoy quiero dejar aquí un trocito de vídeo que es una ternura (siento la publicidad y la calidad del audio pero peor es nada). Ahí vamos:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malena... te cuento que la novela es Colombiana (de RCN)... aunque el protagonista si es mexicano!!... me paso seguido por tu blog, lo encuentro bastante interesante y bueno feliz semana santa!!

Saludos desde Bogotá,
Rafael

Malena dijo...

Hola Rafael!
Gracias por el dato, pero ya sabía que la telenovela era una producción colombiana :), no es la primera telenovela colombiana de la que soy fan :D.

Muchas gracias también por visitar mi blog, por leerme y por tomarte la molestia de dejarme un comentario, de verdad te lo agradezco mucho :).

Desde Madrid, un saludo afectuoso para Colombia :)