martes, 5 de abril de 2011

Milagro

Hoy me han despertado con una buenísima noticia que ya no esperaba. Después de pasar una mala noche, en la que flaqueé por puro agotamiento, ni siquiera esperaba que el día se fuera a arreglar, ¡pero vaya que sí se ha arreglado!. Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar. Desempolvaré mis cuadernos de apuntes y mi mochila de estudiante ahora mismo. El viernes empiezo. Todavía no me puedo creer la suerte que he tenido de haber sido seleccionada... "Has sido seleccionada" es la mejor frase de 3 palabras que he oído hasta ahora...
Hace tan sólo unos días que me había comenzado a volver la nostálgia de mis años de estudiante, de las sensaciones que tenía cuando me pasaba el día viajando en tren para ir a la facultad... hace tan sólo unos días que un excéntrico quiromante me dijo que muy pronto iba a poder liberarme de la presión familiar y trabajar en lo que me gusta... creo que no va muy desencaminada la cosa...


Todavía estoy que no me lo creo...


no hay nada como ser despertada con una buena noticia.


No hay comentarios: