sábado, 5 de marzo de 2011

Resumen

Mi pc parece que está arreglado, no estoy yo muy convencida del asunto, lo testearé a fondo en las próximas horas a ver qué sucede. Si encuentro alguna incidencia, tendré que volverlo a llevar a reparación (suspiro).
 ...

Ayer, día 4 de marzo, volví al cirujano para que me comentara los resultados del laboratorio y para que viera cómo voy cicatrizando. Esperando el autobús, me llevé una sorpresa porque me encontré con alguien con quien no esperaba volver a encontrarme: Alejandro, mi profesor de fotografía. Es raro que estuviera por mi barrio, porque él vive y trabaja en Madrid centro, pero allí estaba. Me vió en la parada y aparcó su coche solamente para acercarse a saludarme. Allí estuvimos charlando un ratillo. Me contó que se sentía culpable de que la mayoría de nosotros hubiéramos abandonado el curso de fotografía, porque éramos un grupo muy majo, pero que por otro lado estaba muy contento con su nuevo trabajo. Después de todo, eso es lo importante, le dije. La verdad es que me hizo mucha ilusión volver a verlo y verlo tan bien, eso me alegró el resto del día.

Una vez en la consulta del doctor, me revisó las heridas y vió que la cosa iba lenta, pero bien. Después me comentó los resultados del laboratorio. Alguien me dijo que la mejor frase de dos palabras que te pueden decir, aparte de un te quiero, es "es benigno" y es absolutamente cierto.
Al retirarme el esparadrapo que protegía mis heridas, vimos que el pegamento del mismo, me había producido una reacción alérgica importante y tenia toda la zona muy irritada. Así que añadimos al dolor de mi muela, el insoportable escozor de la zona irritada... Estupendo... lo que no me pase a mi...

...

Sigo tomándo antibiótico para volver al endodoncista el día 8 y que me diga si tiene arreglo o hay que sajar... (suspiro profundo)
...


Con la llegada de la primavera mi alergia resurge y vuelvo a tener una tos de cabra vieja reumática, que asusta...



En fin, de momento, eso es todo... que no es poco.

No hay comentarios: