jueves, 24 de febrero de 2011

Vaya mierda

Después de pasar 48 horas de sufrimiento, en las que la tarea de formateo e instalación del sistema operativo de mi pc, se convirtió en un auténtico martirio chino, no ha servido de nada. Total, mi ordenador se sigue bloqueando, lo cual me lleva a pensar que, si ahora que mi pc está limpito y se cuelga igual, el problema va a ser del hardware y eso sí que me quita el sueño. Como tenga que cambiar alguna pieza, lo llevo claro. No tengo medios económicos para arreglar el ordenador, así que nada... ¡qué bien!... y tal.

...

Al final, los planes que tenía para después del día 20, también se han trastocado. No es que me preocupe mucho, no sé, tengo otras preocupaciones más importantes ahora mismo, pero el caso es que estoy en plan "resignación". Si uno hace planes y al final no resultan, pues nada, tampoco es una tragedia, ya está. Además algun@ me diría que nunca hay que hacer planes, que la vida es improvisar, pero no sé colegas, he improvisado durante muchos años de mi vida y a veces necesito un plan, algo que me organice un poco en medio de este caos. Llevo muchos años a la deriva, dejándome arrastrar por la corriente y creo que a veces también es bueno hacer planes, al menos para tener ilusión por algo. En fin, no sé, últimamente divago muchísimo...

...



Ha vuelto la infección de mi muela. Normal, no he vuelto a ir al dentista, así que no se puede esperar otra cosa. Me duele casi todo: la muela, mis cicatrices que todavía siguen blandas, un horrible dolor de cabeza que martillea mis sienes, la quemadura que me hice el otro día en la mano...


Qué asco, de verdad...

No hay comentarios: