lunes, 14 de febrero de 2011

Último día de clase

Hoy ha sido mi último día en el curso de maquillaje avanzado. Pedazo de 10 que me han puesto en mi prueba final :D!! Un ahumado en negro y plata que yo sigo viendo chuchurrío, pero que según la profe, el difuminado estaba perfecto.
Lo cierto es que me da un poco de "penita" que se termine, ahora no sé qué voy a hacer los lunes por la tarde, snif.

"-Bueno, encantada de conocerte!. Ha sido un placer. Que te vaya muy bien!... que te veo yo ahí apuntando maneras" Me ha dicho Sandra sonriente tras darle un par de besos de despedida mientras me guiñaba un ojo. Es más maja... se hace querer :).

Estoy planteándome la posibilidad de hacer el curso de maquillaje de fantasía y caracterización... tal vez rellene la solicitud para otoño... es posible, es posible...

No hay comentarios: