jueves, 17 de febrero de 2011

Cosas que hacer antes de morir

·Escribirle una carta a los Reyes Magos
·Ver pasar el cometa Halley al menos una vez (1986)
·Ir a un concierto de Nacha Pop, pedirle un autógrafo a Nacho y a Antonio Vega y hacerme una foto con ellos
·Ir a un concierto de Gloria Gaynor, Bonney M y Village People
·Ir a un concierto de Gospel
·Ir a un concierto de Rosana
·Ir a un concierto de Rosana y estrecharle la mano
·Ir a ver una peli que están a punto de retirar de la cartelera y sentarme prácticamente sola en la sala del cine
·Hacer una lista de 'Cosas que hacer antes de morir'
·Donar sangre, ropa o víveres a quién lo necesite
·Subirme en un columpio y columpiarme para intentar tocar el cielo
·Ganar una partida de Trivial Pursuit (online)
·Reencontrarme con algún/a profesor/a de l@s que me dieron clase a lo largo de mi vida académica
·Ver un eclipse
·Mirar fotos antiguas y llorar de emoción
·Apoyar algún sueño ajeno
·Terminar una conversación pendiente


·Terminar mi segundo año de Maquillaje

2 comentarios:

Inna Prior (Geasuha) dijo...

Me encanta tu lista de cosas que hacer antes de morir! que tienes puesta en la columna lateral, algunas de las cosas que has puesto me ha hecho sonreír ;)

Malena dijo...

Hola Geasuha!
Me agrada haberte echo sonréir :). Gracias por leerme, por comentarme y por seguirme!!
Un saludo :)