viernes, 11 de febrero de 2011

A la segunda va la vencida

Pues sí, en este caso ha sido a la segunda. Hoy he vuelto al quirófano y por fin me han podido extirpar los lunares. Aunque la cosa al principio no pintaba demasiado bien en cuanto al tema administrativo y un error con los volantes, menos mal que se ha podido solucionar y no me han hecho volver a pedir cita una tercera vez, porque a mi ya me temblaban las canillas de pensarlo. En fin, resumiendo, la cosa ha ido bien, sospecho que ha sido por todos los buenos deseos de los que me quieren, que han estado ahí dándome su ánimo. Ahora solo tengo que esperar los resultados del laboratorio y volver a la consulta el día 4 de Marzo, para que el doctor vea cómo va el proceso de curación de las cicatrices. Espero, sinceramente, no tener que volver a consulta por ningún motivo, en mucho, mucho tiempo porque ya estoy saturadísima.
Y bueno, en estos momentos sólo tengo un dolor bastante intenso que me sube hasta la nuca y me está provocando jaqueca, así que supongo que me tomaré alguna droga dura y me meteré en la cama. Por hoy no quiero saber nada más del mundo...

No hay comentarios: