viernes, 28 de enero de 2011

"El tiempo y la vida se encargan de poner cada cosa y a cada persona, en el lugar que le corresponde"

El cirujano me ha dicho que no me puede operar teniendo una infección, así que me toca terminar el antibiotico primero y volver el día 11 al quirófano. Empiezo a estar hasta las pelotas...



--------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, esta madrugada flipé en colorines. Dos años después, me vengo a enterar de unas cosas... es increible lo bajo que puede caer un ser humano. Y todo porque surgió una conversación sobre temas pendientes del pasado que, en todo este tiempo, no se había producido quién sabe por qué. A veces es mejor dejar las cosas del pasado, en el pasado, pero en esta ocasión, terminar esa conversación pendiente, ha beneficiado más que perjudicado.
Remover cosas del pasado, tiene su riesgo, porque hay cosas que siguen doliendo por mucho tiempo que pase. Pero a pesar de que terminé llorando, y que hubo cosas que me dolieron, ahora puedo decir que estoy en paz. Esas lágrimas que derramé, terminaron por sanar mis heridas, y es que, a veces, llorar también cura.
Todas aquellas cosas que no entendí en su momento y que tanto daño me hicieron porque no sabía como encajar cosas completamente opuestas, todas aquellas comidas de coco dándole vueltas a mil y un porqués, a los que nunca encontré respuesta... TODO quedó explicado anoche. Fue como encajar la última pieza de un puzzle que llevaba años inacabado, y yo por fin, me sentí en paz. Esa misma paz que uno siente cuando resuelve cosas que quedaron pendientes, y que no apostaba ya por resolverlas.




Y aunque el tiempo ha pasado, me tranquiliza y me consuela saber que todas las cosas malas, se terminan pagando. Esa ¿"persona"? que tanto daño hizo, que tanto mal urdió en nuestra contra, que tanto veneno nos inyectó lentamente, lo está pagando. Y yo me alegro. No hay piedad para el que no la tuvo. Y no, no me da ni un poquito de pena, porque lo que él está sufriendo, no es ni la décima parte del sufrimiento que causó, pero al menos tiene su castigo y no ha salido impune de todo.


En fin, todo queda aclarado, todo encaja. Por fin puedo ponerle punto final a esta página de mi vida y continuar con mi libro. Ahora puedo seguir avanzando con un pesado lastre menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias.
Queria agradecer por la publicación que realizastes, Me sirvió como palabras para una persona que fue una basura conmigo.

Gracias por ayudarme con la carta.

Salusos

Malena dijo...

Me alegra que te haya servido de ayuda :)

Saludos!