viernes, 7 de enero de 2011

Primera locura del año

Tengo pensadas tantas cosas, que tengo que serenarme para no hacerlas todas de golpe. 2011 acaba de comenzar y yo no puedo desperdiciar ni un minuto de mi precioso tiempo. Pero no es cuestión de agobiarse, el año es laaargo y como dice esa sabia frase "un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo".

La primera cosa que hice, en el primer dia laborable del año, fue cortarme el pelo. Me saneé un poco las capas que ya habían perdido forma y oxigené un poco mi maltratado cabello.

La primera locura del año será ponerme rastas. Sí, sí, rastas (mejor conocidas como dreadlocks), sólo que en este caso no serán de mi propio pelo (bastante mal está el pobre como para meterle muchos trotes, tengo que dejarlo recuperarse un tiempo), sino que serán extensiones de pelo natural. Aún no me he decidido si serán de colores o aproximadas a mi color de pelo, ya veremos, según me dé la vena en el momento en que esté sentada en la silla.

Y esta no es la única locura que pienso hacer este año, esto recién acaba de empezar...

No hay comentarios: