viernes, 21 de enero de 2011

Señales III

(Madrid, en algún lugar del centro a la hora de comer...)

-Vamos a buscar un sitio para comer que tengo hambre.
-Vale.
-¿Dónde te apetece?
-No sé, me da igual. Vamos a ver qué encontramos por aquí cerca.

(Varias vueltas más tarde sin éxito...)

-Venga, vamos a entrar allí mismo o no comemos hoy.
-Sí porque me muero de hambre.

Cruzamos la calle y nos acercamos a la puerta del local. Levanto la vista del suelo para ver qué tipo de establecimiento es. Me quedo paralizada.

-¿Qué te pasa?
-... Re... restaurante peruano...





Acabo de volver a casa. Todo el día fuera, estoy exhausta y congelada, y creo que pronto me resfriaré, porque hoy ha hecho un frío antártico en Madrid y he pasado la mayor parte del tiempo en la calle. Se me ha metido el frío en los huesos y no hay forma de que entre en calor. Ni siquiera después de un cola cao caliente.
Por lo demás... muy bien al principio del día y a la mitad, pero después se ha empezado a poner la cosa un poco densa. En fin, a ver si mañana todo se vuelve a poner bien, porque salgo de nuevo, pero eso sí, con mi bufanda de lana y mis guantes.


·Cosas memorables del día: la anciana de la sopa con coca cola, el grito en el metro y el momento "encuentro familiar".

No hay comentarios: