jueves, 20 de enero de 2011

Médicos + burocracia = día completo

Vaya día más pesado he tenido hoy. Estoy agotada.




Ultimamente no hago otra cosa que esperar cola. Ayer hice cola de madrugada durante dos horas en la oficina del INEM. No hace falta que diga más, ¿verdad?. En fin, hacer cola en la oficina de empleo, te convierte en un ser humano de provecho.





Por si ayer no tuve bastante, hoy he tenido ración triple: cola de espera en el médico, cola de espera en la oficina municipal de formación y empleo y cola en la concejalía de mujer. ¡¡Yupiii!!

Pero bueno, no me adelantaré, empecemos por el principio. Primero tuve consulta médica. Nada muy grave, sólo tengo que ir al cirujano y listo, el cual, por cierto, me ha dado cita para la semana que viene. Vaya mesecito de médicos...

Después me acerqué a la oficina de empleo, a rellenar la solicitud para un curso de formación. Era el último día y la cola no era precisamente pequeña.
Una vez entregados los papeles, me dirigí a la concejalía de la mujer y allí solicité otro formulario para acceder a otro curso de formación. Era el primer día y la cola era el doble de la que había en la oficina de empleo. Me faltaban algunos datos, así que decidí que regresaría por la tarde.

Llegando a mi casa, he tenido que mover papeles para completar los datos que me faltaban. He comido (más bien engullido) a la carrera, y he salido disparada para la concejalía de nuevo. La cola era más pequeña que esta mañana, pero mucho más lenta porque ahora sólo había una persona recogiendo solicitudes.





El caso es que ya está, ya he entregado todo lo que tenía que entregar y ya he terminado con los papeleos por hoy. Ahora sólo necesito un poco de suerte...





Acabo de regresar a casa y todavía no sé como sigo siendo persona. Hoy sólo he dormido 4 horas y el ajetreo del día me ha dejado K.O. Creo que me sumerjeré hasta la naríz en un baño caliente de lavanda con espuma, a ver si me ayuda a dormir mejor esta noche...

No hay comentarios: