miércoles, 30 de mayo de 2007

Tercera jornada de Grand Prix.

(Antes de nada, para los que no teníais ni idea, deciros que juego en un torneo de trivial por chat. Si os interesa saber más preguntadme que no cobro por ahora xD).


Bueno pues nada, acabo de terminar la partida y salgo en la lista con solo 2 puntos xD. El bot estaba lagueado y no me han entrado muchas respuestas por eso (como a la mayoría), pero ha sido un descohone total de partida.
Si contamos que me perdí la primera jornada por puro despiste, la segunda jornada la tengo más o menos pasable y esta que ha sido un desastre, creo que me encuentro en condiciones de decir que no ganaré el Grand Prix de la temporada jajaja. No importa, he pecado de novata porque era mi primer GP, pero que se preparen para los siguientes que yo ya le he cogido el truco muahahaha.

Lo cierto es que esta temporada ha sido una mierda. Los Byonicos hemos tenido muy mala suerte quedando segundos a solo 3 puntos de los ganadores en al menos dos partidas que podíamos haber ganado, y la partida final de este martes fue más bien para olvidarla (paradójicamente hice la mejor puntuación personal de la temporada, yo al revés que todo el mundo manda carallo). Pero bueno, lo positivo es que no promocionamos para descender a 3ª y nos quedamos en 2ª que eso ya es mucho.

Así que nada, veranito de entrenamientos intensivos para volver en septiembre a dar caña de la buena.


¡¡¡El mundo es azul Byonic@!!!




No hay comentarios: