viernes, 18 de mayo de 2007

¿Alguna vez te he dicho...

... que me encanta cuando sonríes?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Malena. Se agradece que quien desliza los ojos por las letras escritas haga participar al anónimo escritor de las sensaciones que ha experimentado en su lectura. Nos estamos leyendo. Besos, Mar.

Anónimo dijo...

Espero poder leer tu relato de esta semana, aunque publiques con retraso.
Alguien que escribe también como tú puede publicar cuando le dé la gana.
Besitossss.

Anónimo dijo...

Te conozco demasiado bien y veo que no has escrito el relato semanal... :p

Pero me quedo con esta entrada porque es sencilla y está cargada de significado. ¿Nunca has oído eso de lo bueno si es breve, dos veces bueno? Pues aquí tenemos el ejemplo.
Mucha complicidad, me gusta.

Un besito!!

Óscar Sejas dijo...

Pues a mi me encanta cuando sonríes tú. ale.

Un abrazo enorme y gracias por la frase de esta semana.:-)

Anónimo dijo...

Una entrada breve, pero muy expresiva. Muy buena la frase del 15 de mayo, muy inspiradora ;-). ¡Nos leemos!.
Un besazo.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

te gusta mi sonrisa??? que bien....
pues... no se.... nos casamos???
jejejeje....
No sabes la de veces que he dicho esa frase, y la de sonrojos que provoca... incluso mas que un te quiero, increible pero cierto...

Un beso.
Mundoyas.

Anónimo dijo...

Alguna vez te he dicho...

...que me encanta cuando me haces sonreir?


Besines pase lo que pase,je je.

Juli

P.D.-Ah y recuerdos al sacooooooo

Sara dijo...

Bueno lo primero gracias por tu aplauso,sabes que tú también tienes el mio :)
Lo segundo, gracias por tu frase, me ha ayudado a expresar con palabras lo que sentí y eso en un momento así es de agradecer. De verdad, gracias, una frase genial
Y tercero...me tienes en ascuas!!!!! A ver si se solucionan tus problemillas pronto y me puedo pasar a leer tu relato con tu frase!!!! :)
Un beso

tormenta dijo...

a ver...no es por meter presión ni estresarte pero...¡¡¡PUBLICA!!! porfis.. es que este finde me piro y me gustaría leerte (sí, estoy enganchada, vale, qué pasa? :P)
bueno, tú no me hagas caso que hoy estoy rarita para variar... a ver si se arreglan esas cosillas y hay suerte, pero de todas maneras te leo en cuanto llegue.
un beso enorme bonita, cuídate :)