martes, 12 de agosto de 2008

"Mi polla sabe a miel" Melvin


31-07-08: Esta es la típica canción de "Me has jodido hijo/a de puta, te deseo la mas espantosa de las muertes". No es gran cosa, pero a veces es bueno sacar la rabia para que no te envenene y te pudra por dentro.



"Mi pecado, de ti estar enamorado,
vivir a tu lado, lo que jamás habría soñado,
pero paso del pasado, hoy toca tirar el dado,
te odiado, he llorado, a la mierda lo que me has dado

A la mierda, me he cansado de estar siempre pendiente
de dar todo y no darme cuenta de quien miente,
tenme presente, me has jodido y me río,
tus labios son de fuego, de ninguna mas me fío

he muerto por ti pero pronto resucitaré,
alargaste mi polla y me has encogido el corazón".



De verdad me paso todo el dia soñando contigo,
mañana me conecto, espero que no te estés riendo de mi,
tengo ganas de estar contigo,
eres increíble, no puedo creer que existas.

Siempre hay un poco de locura en el amor,
pero siempre hay un poco de razón en la locura,
sabes me dado cuenta de que esto tiene razón,
no puedo dejar de pensar en ti,
besos mi niño.

Mi polla sabe a miel por eso me la chupas,
estoy harto de princesas que se las dan de putas,
el amor me lo encontré, tirado por el suelo,
no era verdadero, vino de un vertedero.

Sentado, medito, si te gustó mi pito,
me pregunto soy capricho, me has echo lo que al tito,
con tus putos te quiero me limpio hoy el culo,
mi cabeza me da vueltas y mi corazón es nulo.

Me enterraste en la arena, ayer por la tarde,
hoy me entierras en la mierda, de tu puto amor, que es fraude,
me voy a ir corriendo, a algún sitio sin destino,
no quiero que me comprendas, solo quiero beber vino.

Déjame en paz, no nombres ni mi nombre,
soy borracho, soy poeta, pero ante todo soy un hombre,
un puto ser humano, sentimientos tengo,
no se lo digas a nadie, pero yo te guardo dentro.

Mi pecado, de ti estar enamorado,
vivir a tu lado, lo que jamás habría soñado,
pero paso del pasado, hoy toca tirar el dado,
te odiado, he llorado, a la mierda lo que me has dado.

Hoy vuelvo a ser un juguete, así que por favor vete,
lo ultimo que quiero es verte, si es por otro que te peten,
tu amor es chupar pollas con un condón de fresa,
no ves la relación, eso no me interesa.

No puedo respirar, me estoy ahogando,
a la vez me estoy riendo, a la vez estoy llorando,
estoy mareado, no estoy contigo,
no soy el hombre de tu vida, escribo en la celda de castigo.

Recuerdo momentos increíbles que pasamos los dos juntos,
me derrumbo a mi mismo, ¿que te importan mis asuntos?,
solo lloras por lastima, la lastima guárdatela,
yo soy muy feliz teniendo a gente que me quiere de verdad.

Puta ansiedad, recuerdos de momentos,
que hoy cago por el water, para sacarlos de dentro,
te pienso y vomito, al recordar la historia
entre tu y yo, tan solo queda la memoria.

Tu amor es escoria, el mío es de gilipollas,
ya no tienes tu capricho, dime ahora con quien follas,
me quedo con ese titulo, lo escribiste en la playa,
soy gilipollas que se le va a hacer, solo me falta la medalla.

Nunca mas en la vida, me veras queriéndote,
ya no te buscaré, tan solo volaré,
olvídame, el daño ya esta hecho,
no sientas pena, ya la siento yo en mi pecho.

¿Que cojones he hecho?, no debí conocerte,
mi sueño fue tenerte, ahora es sacarte de mi mente,
¿que me importara la gente?, ¿que me importara el destino?,
si yo supe darte todo sin pedirlo pero tu a mi no.

Sigo mi camino, te quiero y tu a mi no,
me pego bofetadas por el amor que me traiciono,
recuerdos a tu familia, recuerdos a tus colegas,
recuerdo tu escusa: es que conmigo no pegas.

A la mierda, me he cansado de estar siempre pendiente
de dar todo y no darme cuenta de quien miente,
tenme presente, me has jodido y me río,
tus labios son de fuego, de ninguna mas me fío.

En tu cama aun quedan babas de mi cuando dormía,
es lo único que te queda, después de este dia,
recuérdame como un poeta, no como alguien que te amo,
que importa ya nada, si el que llora solo soy yo.

Me astillo con la madera, recordando que me decías
que por mi te matarías y que siempre me querrías,
ahora el orgullo es lo que me hace fuerte,
paso de tu vida, también paso de tenerte.

No quemaré tu foto, solo la miraré,
todas las veces que necesite, para acabar odiándote,
me distes la vida en un segundo, en otro me la has quitado,
seré otro pardillo mas que de ti ha estado enamorado.

Recuerdas los paseos, me contabas tus deseos,
me mirabas fijamente y me cogias de los dedos,
apretaste mi mano, te dije que me molabas,
de emoción llorabas, entonces por mi todo lo dabas.

No queda remedio, tampoco quiero que quede,
solo quiero olvidarte y no pensarte si se puede,
esto no te conmueve, solo te da la risa,
paso de ti para siempre, eres otra mas que me pisa.

Te quise en un suspiro, en otro te olvidaré,
he muerto por ti pero pronto resucitaré,
alargaste mi polla y me has encogido el corazón,
recuerda siempre esta letra, recuerda siempre esta canción.

No hay comentarios: