domingo, 17 de agosto de 2008

"Comerranas" Seguridad Social


¡¡Ska, ska, ska!!


Ana vive en el bosque
y todas las mañanas
se adentra en el lago
en busca de ranas.

Se las come crudas
sin salsas ni aditivos
y mientras las devora
pierde los sentidos.
Comerranas.

Puedes verla todos
los fines de semana
cuando invita a su madre
y a sus 20 hermanas

a unas hamburguesas de ancas
con esputos y almorranas
a unos sandwichs de batracios
con pulgas enanas.
Comerranas.

Yo me acerco a la nevera
en sus reuniones
porque tiene congeladas
ranas a millones.

Y en las noches que no hay luna
se desliza entre las barcas
pone trampas en las charcas
no se escapa una.
Comerranas.
Sapos.
Batracios.
Ranas.

Después de cada comida
se acerca a mi cama
y se enrolla por mi cuello
como una serpiente.

Esto es evidente
y ella lo celebra
Ana no es humana
Ana es una culebra comerranas.

1 comentario:

Dulce dijo...

Casualmente, buscando una cancion, entre en tu blog......me ha gustado y llevo un buen rato leyendote, escuchando canciones, al tiempo que puedo leer su letra, tanto la original,como la traducida.....GRACIAS
Ademas, me has hecho disfrutar muchisimo, justamente con esta cancion.."Comeranas"..jajajajaja me trae buenisimos recuerdos.....hacia mucho que no la escuchaba, aunque siempre estuvo en mi memoria....asi que de nuevo GRACIAS y besos muy dulces.....