martes, 26 de agosto de 2008

"El ultimo vals" La oreja de Van Gogh

No sabía que La oreja hubiera cambiado de voz femenina, pero casi ni se nota porque el timbre de voz es tan parecido que asusta...



"bienvenido a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar".

Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia
buscando un corazón

Pero el mío es raro
y aunque esté desordenado
es sincero
y me habla el dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar

Cómo recordarte
sin mirar atrás
yo nunca olvidaré
el último vals

Cuando todo acabe
y el silencio hable
sólo tus pupilas sabrán
que fue verdad

Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde
donde comenzamos a soñar

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar

Cómo recordarte
sin mirar atrás
yo nunca olvidaré
el ultimo vals.

No hay comentarios: