miércoles, 27 de agosto de 2008

Contigo no, bicho

Cuando me topé con este vídeo en el tubo, sabía que este muchacho iba a tener muchos seguidores, entre los que me encuentro yo misma. He aquí el vídeo para que veáis de lo que os hablo...

Jajajajajaja Carlos eres grande. ¡Cuantos hijos e hijas de hiena hay por el mundo!...



Y de postre, su segundo vídeo, muy bueno también.

"-Me he torcido el tobillo al saltar 3 metros de altura con unos cactus entre medias.

-Con qué intención?

-Inten.. inten... intención?

-De fo...?

-No, de impresionar a Ruth.

-Y te ha pasado que?

-Me he torcido... bueno me he destrozado el tobillo.

-Esto no es nada...

-Comparación... aquí tenemos un tobillo normal, aquí se ve la forma tobillesca..."




Jajajajajaj la forma tobillesca!!! Grande Carlos, eres muy grande tío.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Óscar Sejas dijo...

Ains dios mío que aventuras le pasan al pobre tipo. Yo no sé si estará preparado pero no podrá decir que su vida no es un auténtica show.

Saltar tres metros con un cactus entre medías para impresionar a una chica...anda que...yo no sé de donde habrá sacado la idea, tiruri, tiruri...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tiene cierto aire Santiago Segura/Torrente

un crack el tio