martes, 12 de agosto de 2008

"Los tengo todos" Extremoduro.


30-07-08: Me estás abduciendo poco a poco al lado oscuro eh?.
Ya sabes "Descuéntame las horas que no he estado contigo, mándame una factura al parque donde vivo".

Te quiero



"No estoy domesticado:
me follo hasta las cabras, me cago en los sembrados".


Descuéntame las horas que no he estado contigo.
Mándame una factura al parque donde vivo.
Di que somos iguales: no creo en tu calendario.
Di que somos felices, me masturbo a diario.

Otra vez quiero más,
que la lujuria no es mi único pecado capital.
El orgullo y la envidia,
la gula, la soberbia, la pereza y la avaricia.

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:
me follo hasta las cabras, me cago en los sembrados,
me están saliendo cuernos No te pongas al lado,
que estoy sudando estiercol, ¡y me está creciendo el rabo!

No hay comentarios: