domingo, 9 de diciembre de 2007

"Tiempo Pequeño" Bebe.

A mi esta mujer me fascina por completo. Hoy os dejo esta preciosa canción que compuso (junto con Lucio Godoy y que recibió el Premio Goya al mejor tema musical 2007, que no es un premio que reciban todas las canciones...) para la banda sonora de la película de Jose Luis Cuerda "La educación de las hadas", en la que también tiene un papel como actriz, que supuso el rendimiento total de la crítica a sus pies y la nominación para los premios Goya a la Mejor Actriz Revelación. Y es que no me extraña, esta mujer puede hacer lo que le de la gana, y siempre lo bordará.

Si no habéis visto la película, aquí os dejo un enlace a una entrada que subí hace tiempo en mi space, cuando la ví yo, por si quisiérais...

"Con lo pequeño que es el tiempo

¿quién recogerá el perdío'?

Si tú me cuidas, yo me curo

mi cura es tu compañía.

Deja que te cuide las alas ... tus alas.


Mis cinco sentidos son pa' ti

Mi tiempo pa' ti.

Mis manos pa' sujetarte a ti.

Y mi alegría pa' que la bebas toda tú. "

No hay comentarios: