martes, 25 de diciembre de 2007

Me marcho. No sé a donde ni por cuanto tiempo, ni siquiera sé si volveré o si la que vuelva, en el caso de que lo haga, sea otra Malena totalmente distinta, posiblemente peor que la que hay ahora y seguramente más muerta que viva.
Estoy extenuada... apenas me quedan fuerzas para enfrentarme a mi vida, y las pocas que aun no me han abandonado y se han quedado conmigo hasta el último momento como los músicos del Titanic mientras yo me hundo, casi no me alcanzan para continuar respirando.
Siento que esto os pille de sorpresa (nunca me gustaron las sorpresas) pero no podía irme sin dedicaros unas palabras antes. Seré breve, lo prometo; no me extenderé mucho.

Sólo quería daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí en algún que otro momento, tanto fortuitamente como a propósito, y os habéis quedado el tiempo suficiente para leer algo que he escrito, o para escuchar algo que he puesto.
Gracias a todos los que me animáis con vuestros comentarios y vuestro apoyo para que continúe escribiendo, me reconforta saber que gusta algo que yo hago aunque os confieso que todavía sigo sin poder creérmelo.
A todos aquellos que me habéis dejado un comentario y yo no os lo he devuelto, pediros perdón. No intento justificarme con esto que voy a decir, simplemente trato de ser sincera con vosotros porque pienso que es lo que se debe hacer y porque os lo merecéis dado que os habéis tomado la molestia de regalarme un poco de vuestro tiempo; pero no tenía fuerzas para corresponderos.
Empecé a perderlas poco a poco y cada vez fue a más, hasta que llegó un punto en el que dejé de escribir porque ya no podía hacerlo, porque las palabras se me secaban en la boca y se me borraban en los dedos. Por eso, este blog ha acabado convirtiéndose en un blog musical, donde ultimamente ya sólo ponía canciones y pienso que no os merecéis tal tortura, aparte de que a mi me costaba más cada día encontrar una canción que me apeteciera subir.
De modo que lamento que no os hayáis sentido correspondidos, tenéis todo el derecho a experimentar sentimientos negativos o de indiferencia hacia mi, y aunque ya no sirva de nada creo que merecéis que os pida perdón.
Gracias también a toda la gente que, debido a este blog, ha querido conocerme un poco más y se ha puesto en contacto conmigo por otras vías. Estoy muy contenta de haberos conocido.

Gracias a todos de todo corazón, porque no quisiera olvidarme de nadie y no me parece justo individualizar mi gratitud, de modo que os doy mis más sinceras y sentidas gracias a TODOS.

Dicho esto, creo que va siendo hora de ponerle el punto final a esta entrada...

...ODIO las despedidas, las odio con todas mis fuerzas. Mi vida no ha sido más que una sucesión de despedidas y aunque desconozco como se sentirá el que se va, sé bien como se siente el que se queda, por eso no quiero haceros pasar por ello y no me despediré. Simplemente cerraré la puerta tras de mi, sin hacer demasiado ruido, al marchar.

4 comentarios:

La Magia de AleW dijo...

Me tomas por sorpresa, la verdad Male este escrito ha sido una sorpresa.
La vida son estados de ánimo y creo que es cuestión de saber manejarlos, por ello, al igual qeu vos, no em despido sino que yo tambien te digo un HASTA LUEGO.

Pedro dijo...

:O
¡Malena! NO tengo demasiada idea de por lo que estas pasando, pero creeme todo pasa. He tenido épocas terribles, donde la vida se me hacía cuesta arriba y parecía que jamás levantaría cabeza; en las que estaba cansado y me faltaban las fuerzas y creía que no aguantaba más. Pero no perdí la esperanza y pude.

Cierra el blog, ya volveras ;) , pero no ierdas la esperanza.

Un abrazo,

Pedro.

Yemanjá dijo...

Hola!!!:

Primero q todo presentarme...Llegué a este blog a través de un amigo en común de este cyberspacio...Juli.
Pero siempre me dio mucho apuro escribirte, aunque me convertí en habitual de este blog...
No sé lo q te esté pasando en este momento, siempre en algún momento de la vida se acaban perdiendo las fuerzas o simplemente te pierdes, pero tranquila q estoy segura q resurgirás de todo eso y volverás más fuerte y animada q nunca...
Con tiempo las cosas se van aclarando...
No decaigas nunca!!!...

Un besito!

Yemanjá dijo...

Ayyyy q no sé donde tengo la cabeza...Sólo desearte una FELIZ NAVIDAD!!! y un mejor 2008...