sábado, 30 de junio de 2007

Trivianiversario.

Este mes estoy de aniversario. Hace dos años mi vida era un caos, estaba viviendo el peor momento de mi vida y mi agonía parecía no tener fin. Pero resulta que se me ocurrió entrar en la página de Terra y cuando vi que entre los canales que tenía Terra para chatear había uno de Trivial, pensé "me vendrá bien jugar un rato para distraerme" y entré.
No podía haber sido más acertada mi elección, al principio simplemente jugaba al trivial y eso me ayudó a mantener mi mente ocupada en otras cosas, pero cuando vi que la gente que había daba muy buen rollo al canal, comencé a introducirme en ese mundo, a relaccionarme con los demás trivialeros, hasta que llegó un punto en el que ya no entraba sólo a jugar, sino que entraba por la gente, y aunque había de todo, como en la vida y en la calle, la mayoría de las personas con las que he tenido el gusto de compartir horas en el canal, merecen la pena.
Tanto es así que entre estos trivialeros encontré a los que hoy en día son mis mejores amigos, y nunca le agradeceré lo suficiente al canal el haberme dado la oportunidad de conocerlos.

Muchas cosas han pasado desde entonces... gracias a mis amigos superé aquel trance (sabéis que no podía haberlo hecho sin vosotros), conocí a gente estupenda a la que después conocí en persona y me parecieron mucho más estupendos todavía, y conocí algunas de las mejores cosas que me han pasado. Hubo gente que se marchó y no volvió, hubo gente que se ausentó un tiempo para regresar después y a la que siempre me alegra volver a ver, y a pesar de todo yo me sigo acordando de todos y cada uno de ellos. Claro que también hubo malo, gente mala la hay en todas partes, pero lo bueno es tan grande que eclipsa lo demás, y no puedo más que dar gracias por ello.
No sé que habría sido de mí (bueno en realidad sí lo sé, pero prefiero no pensarlo) si no les hubiera conocido.

Sabéis que os tengo aprecio sincero a todos mis niños del trivial y sabéis que os agradezco muchísimo las horas que me habéis dado en todo este tiempo.

A mis
niñ@s del matojo deciros que yo no habría podido soñar mejores amigos que vosotros: mi arañita, mi duttina, mi bai, mi cereal favorito y mi yo... os quiero más de lo que puedo expresaros con palabras.

GRACIAS por haberme salvado, en todos los sentidos en los que se puede salvar a una persona.


Os kiero mamones

3 comentarios:

Pugliesino dijo...

Hola Malena! No sabía de ti y pensé, eso lo tengo facil, me paso por aquí :)
Y aquí me tienes y me uno a tal celebración ya que si significó el fin para ti un mal momento bien merece la pena celebrarlo!
Enhorabuena a quienes llenan de contenido el concepto de amistad. Un abrazo de este cuentacuentos que espera ya leerte de nuevo! :)

Pugliesino dijo...

Lo siento, escribí mal la frase que corrijo ahora mismo :s
* "...ya que si significó el fin para ti de un mal momento bien merece la pena celebrarlo"
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Malena,solo quiero escribirte estas lineas,porque me alegro ser una de esas personas que conocistes,primero por aqui y luego en persona.
Me alegro de estar cuando me necesitabas,me alegro de pertenecer a tu vida y me alegro que todavia siga en ella.
Yo tambien estoy de Aniversario.
Felicidades Mi Querida Amiga.
No Olvides Que te Quiero.
Irune