sábado, 7 de julio de 2012

Redecorando mi vida II

Hace tiempo que tenía pendiente colgar esta segunda edición de "Redecorando mi vida", y no he querido dilatar más la espera (lo siento por la tardanza :$)

El origen de todo esto es que me gustan los pañuelos, bufandas, pashminas, foulards etc. Es uno de los complementos que más me gusta para otoño-invierno, e incluso algún día de primavera. El caso es que tengo bastantes y me suponía un problema colocarlos en mi armario para tenerlos siempre a la vista. Estuve pensando en comprar una de esas perchas para colgar pañuelos, pero ya había probado antes con algo similar y el gran problema que le veía era que tenía que descolgar la percha e ir buscando el pañuelo de entre los demás. Para mi, era un engorro y una lata. Así fue cómo se me ocurrió este otro sistema que es de lo más sencillo: un toallero. Sí, si, un toallero (o riel de cocina también sirve) atornillado a una de las paredes del armario por dentro. De esta forma los tengo todos a la vista y no tengo que andar rebuscándolos.

En mi caso, después de mirar múltiples toalleros los cuales no eran nada baratos, recurrí a Ikea y encontré esta opción que reúne las tres B (buena, bonita y barata).

No me lo pensé dos veces y medí la puerta del armario para saber cuál de las tres medidas que tiene este modelo, era la que yo necesitaba.

Et voilà! problema resuelto. Tengo todos mis pañuelos ordenados y a mano :D


3 comentarios:

Luciernaga dijo...

Que buena entrada. Me encantó como se ven tus mascadas! Haces que se disfruten tus cambios y me dan ganas a mi de seguir haciendo lo mío en mi casita :)

Malena dijo...

Qué bueno que te gustó, amiga. Siento haber tardado tanto :$.
Me imagino que "mascadas" son pañuelos, porque desconozco el significado de la palabra :S.

Gracias por tus palabras que me infunde ánimo a seguir cambiando cositas :D

Luciernaga dijo...

siii asi les decimos acá mascaditas :)