miércoles, 4 de julio de 2012

Random post

I. Las fiestas de Torrejón de este año, han pasado (por mi) sin pena ni gloria. He pisado el recinto ferial 2 veces y no he ido a ningún concierto. Tampoco he sacado fotografías, cosa que en un principio sí quería hacer... en fin.

II. He perdido mis pinzas favoritas de depilar las cejas. Estoy consternada. Sólo las mujeres sabemos lo importante que es encontrar una buena herramienta para nuestras sesiones de belleza y por eso, sabemos la putada que resulta cuando se pierden/rompen. He estado buscando una sustituta, pero no pienso pagar 6€ por unas pinzas nuevas ni borracha.

III. Mi pc está dando fallos con una frecuencia alarmante. Antes de que entre en coma, tendría que llevarlo a presupuestar, y no me hace ni pizca de gracia porque no ando muy sobrada de efectivo.

IV. El verano me ha recluido en casa y ha hecho que abandone mi paseo diario en bici. De momento, la bromita ya me ha costado ganar peso. Estoy de un contento...

V. El sábado quedé con K y como siempre pasa, volví a fumar y a beber, aunque me preocupa más el tabaco porque sólo me tomé un daikiri de plátano, pero cayó un paquete de tabaco tranquilamente.

VI. Las rebajas de momento están más que vistas. Ya me he recorrido 3 centros comerciales y no he comprado nada porque está todo arrasado. Nunca llego a tiempo y me da una rabia...

VII. Veo planes en el horizonte de un fin de semana en la playa para mediados de Julio. Pasar un finde en la casa de la playa de K, es ya una tradición anual que me hace mucho bien por todo lo que supone: el mar, desconectar de todo, pasar tiempo con K...
No sé cómo voy a hacer porque no hay manera de encontrar un traje de baño para llevarme. El que tenía me quedaba bien cuando pesaba 20 kilos más, pero ahora me quedaría sin él al primer golpe de ola. Tendré que bañarme en pelotas.

VIII. Me estoy relajando demasiado y no es bueno para mi. Bien es cierto que el insomnio y el nivel de estrés van remitiendo a buen ritmo, pero tampoco quiero tocar el otro extremo porque la pereza es uno de los 7 pecados capitales y no mola caer en ella.

IX. Este año será el primero en años, que no voy a pedir la plaza para la universidad. Si me la dieran, después de pelear tanto, sería la mayor putada de la historia porque no tengo medios económicos para hacer frente al gasto que supone.

X. Me ha costado llegar hasta este último punto, pero lo he conseguido. Bien por mi.

2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Hola Male, hace tiempo no te saludaba por aquí, que bueno que te vayas a ir a divertir en julio, pero ahí te encargo los cigarros. Piensa mucho en lo bien que ha respondido tu cuerpo a la dieta, pero no sería atractivo ver tus manos o dientes manchados o con olor a cigarrillo eh? En fin que estás muy guapa y quiero que te la pases lo mejor posible. Yo estoy que necesito dieta urgente xq ya he subido algunos kilos, y siempre leerte me sirve de inspiración para lograrlo. Espero que funcione =) Abrazo fuerte y espero las fotos que me debeeees ;)

Malena dijo...

Hola Lili!
No sabes cuánto necesito ese fin de semana lejos de todo.
Con lo de los cigarrillos estoy poniendo de mi parte, no es fácil pero lo intento.

Gracias por lo de que estoy guapa :$

Qué bonito que me digas que te sirvo de inspiración :). Mil gracias, amiga.

En un par de días subo una entrada que te puede gustar ;)

Ánimo con esa dieta!!!!

Abrazos y besos!!! XOXO