lunes, 31 de octubre de 2011

"Ai se eu te pego" Michel Teló

¡¡¡No puedo quitármela de la cabeza!!! La canción es de lo más simple, pero es jodidamente pegadiza


"Mossa, mossa assim você me mata. Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego"


Y como no puedo estarme quieta ya he buscado la coreografía "oficial" y no paro de bailarla xDD

domingo, 30 de octubre de 2011

Echando la vista atrás...

Ayer fue un día bastante denso. No conseguí dormir nada. Como veía que el tiempo pasaba y era cada vez más imposible, decidí ponerme a leer para no desesperarme. Ví algunos vídeos, leí algunas páginas y escuché algunas canciones, y finalmente, se me ocurrió leer mi blog desde el principio. Pensé que sería un buen momento para hacerlo y me apetecía mucho.

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden aprender en 4 años. 4 años de mi vida que están aquí, en este blog, perfectamente organizados y etiquetados. Cuántas cosas, cuántos momentos, sensaciones y sentimientos...cuántas decepciones... cuántas lecciones aprendidas... he ido pasando por todos y cada uno de aquellos momentos y he vuelto a sentir exáctamente lo mismo que sentí en aquel entonces. Me he dado cuenta de tantísimas cosas... de lo dura que es la vida a veces, de las personas que han ido entrando y saliendo de mi vida, de las que llegaron por sorpresa y se han quedado conmigo, y de los que creí que no me abandonarían y lo hicieron. De la inmensa felicidad que supone cumplir un sueño y la capacidad de encogerte el estómago que aún conservan los momentos malos...
No me puedo quejar, la verdad, ha habido de todo en mi vida, momentos duros, felices, muchas cosas aprendidas y pocas olvidadas, mucha tristeza y mucho amor.
Siempre he sido una persona que vive las cosas intensamente tanto para lo bueno, como para lo malo. Por eso quizá parece que en algunas ocasiones paso de un extremo a otro, soy consciente de que puede dar esa impresión, pero nada más lejos de la realidad. No soy una persona de extremos, ni todo es blanco, ni todo es negro; ni existen personas totalmente buenas, ni totalmente malas. Suelo moverme más bien en el equilibrio, como dijo Aristóteles "en el justo medio está la virtud" y así lo he pensado siempre. Pero que yo no sea extremista, no implica que no pueda ser enormemente sensible y las cosas me apasionen, y me destrocen por igual. Aunque las lecciones de la vida también se encargan de restarle intensidad a las cosas. La efusividad de la juventud, se va sosegando con el paso de los años. Esa es una de las cosas que más me han impresionado. El paso de los años siempre te da otra perspectiva distinta con la que mirar las cosas. Supongo que a eso es a lo que se le llama madurez, o más osadamente, sabiduría.

Pienso que una de las cosas más importantes para recorrer un camino como este, es la compañía, y en este viaje a través de estos últimos años, me han acompañado muchas personas a las que quiero agradecer que hayan recorrido junto a mí, un trocito de este loco camino. A todas las personas que me concedieron un poquito de su tiempo pasando por aquí, para leer algo que escribí o escuchar algo que puse, para dejarme un comentario en algo que les gustó, les llamó la atención, e incluso para expresarme su desacuerdo abiertamente. A todos los que habéis reído conmigo, que os habéis preocupado por mí y desesperado conmigo, que os habéis emocionado cuando yo lo hice. Gracias a todos los que habéis visitado este blog-diario asiduamente y a todos los que os habéis suscrito para compartir más momentos de paranoias maleniles... Gracias a todas y cada una de las 52.820 visitas (Wow!!!), a todas las personas que quisieron conocerme un poco más y me contactaron por otros medios más privados, no tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros. Mis más sinceras gracias a todos

Sein
Oski
atenea
Pedro Escudero
María
Miki
Tormenta
vran
ninive
Juli
Luz de Luna
Noemi-San
Sharon
Munlight_Doll
Roc
Kalomitxo
Ricardo
Popi
Mar
Scry
jenny teran
jara
sara
OnDiNa
Mundoyas
printen
Cuervo
Ladyblue
MARISELA
Klover
Roadmaster
Carabiru
Irune
raul_3_5
Alew
Henry J
Caelio
NESKA
Luis
Devian
Andy
Anselm
Chasky
niobiña
ka
engineering
Oso conocido
Yemanjá
la chica triste
Princesa Vainilla Empachosa
pouletto
Diom
doble visión
nicolás
sandra
BAJALO GRATAROLA
Vertigo
Amapola
Aisha
Unknown
Strafalarius
Fantômas
Gonzalo
Paloma
bobbin
Pardalín
Lady Batlleship
Private-emotions
melian
Jaime
Marie
Bedawana
tragicomedia_gmr
Dulce
Adriana K. Morales Roa
Samantha
jorge
Brujita
hinaichigo
Jota
milkita rodry
Julliet
Biicua
Geasuha
willyb_cepeda
Tomomi
caro
Andru
WinterN
Luciernaga
Inma
Groña
Areshuku
stefy
Sir_Yorch
tanika
MARIES
Felix
Cris
hassan
Pame B.
ylva
Y todas y cada una de las distintas personas que firmaron como Anónimo



Y para cerrar este entrañable momento, y favorecer su permanencia en la memoria, quiero compartir una canción con vosotros. "Balance" de Ismael Serrano... no puede ser más adecuada para ello. Disfrutadla :)



Hago balance y repaso viejas fotos.
Ya no soy aquel muchacho con relámpagos en los ojos.

Conservo miedos por los que aún debo cantar.
Aún siento el vértigo helado al echar la vista atrás.

Aún me emocionan viejas luchas, el “No pasarán”.
Me duele América. Amo viajar.
Sueño y milito en tu risa, en la amistad.
Leo tebeos. Odio madrugar.

Aún creo en la utopía
y no soy el mejor hombre.
Reconozco que me cansa
dar siempre explicaciones.

Quiero que sepas que, aunque arrastro mis fracasos,
si quieres contar conmigo, aún guardo fuego en mis manos.

He aprendido a hacer maletas y a comer solo.
A reparar espejos rotos.
Sé del tesoro de las cosas más pequeñas,
no siempre sé lo que tiene urgencia.

Hago balance.
Queda todo por hacer.
Si tú quieres te acompaño.
No soy más que lo ves.

"Quiero que sepas, que aunque arrastro mis fracasos, 
Si quieres contar conmigo, aún guardo fuego en mis manos.
Hago balance... queda todo por hacer,
si tú quieres te acompaño,
no soy más que lo que ves"


Besos y abrazos, con todo mi cariño y gratitud.

Malena.

sábado, 29 de octubre de 2011

Desvaríos otoñales

Parece que el otoño ya se ha instalado en esta parte del hemisferio terrestre. Ha tardado en llegar, pero desde luego ha hecho una entrada triunfal por la puerta grande, con lluvias casi torrenciales en algunos puntos del país. Las temperaturas han bajado y los abrigos han vuelto a copar los percheros. Lo cierto es que yo ya tenía ganas de que llegara el otoño, de cambiar de estación, de disfrutar de ese momento tan especial como es el estar helada y sentarte comodamente en el sofá, taparte con una mantita mientras sostienes entre tus manos congeladas una taza caliente de cualquier líquido, y sentir cómo vas entrando en calor poco a poco. Creo que es una de las sensaciones que más me gustan. Precisamente ayer almorcé un consomé bien caliente que disfruté como si fuera el mejor de los manjares. Pues sí, a veces soy tan simple que disfruto con pequeñas cosas como esta, y aquí es donde advierto que no es lo mismo simpleza que simplicidad... por si acaso.


El caso es que me alegro de que haya llegado ya el otoño, a pesar de que el otoño afecta a mi estado de ánimo en general. Los días lluviosos me suelen poner triste y melancólica, es lo malo de ser tan sensible; para unas cosas (pocas) es un don, para otras un estorbo. Pero así soy, ¿qué le voy a hacer?, a mis 31 no voy a cambiar, ni quiero. Hace tiempo que dejé de luchar contra mí misma y acabé aceptándome y, desde ese día, vivo más feliz.
Es curioso que el otoño me afecte tanto y sea mi estación favorita del año, jajaja a veces tengo estas inexplicables contradicciones que a algunos (los menos, en honor a la verdad) les resultan encantadoras.
¿Qué bonito es eso, verdad? tener algo que a otra persona le resulte tierno y encantador, y ese algo te haga totalmente achuchable (me encanta ese verbo)... a veces echo tanto de menos esa sensación...



Me encanta Gru, es la mejor peli que he visto en mucho tiempo *.* AMO este fragmento precisamente donde Agnes es taaaan achuchable, y esto viene a colación por si alguien no entendía bien el verbo, a modo de ejemplo gráfico, mayormente.
Ya me han entrado ganas de volver a ver la peli, seguramente lo haga ahora que tengo libre todo el tiempo del mundo. Como todo, tener mucho tiempo libre, también puede ser negativo, ya sabemos todos lo que pasa cuando te aburres y empiezas a pensar y pensar y pensar... menos mal que el otro día se me encendió la bombilla y me dio por hacer algo provechoso: limpieza general. Fueron 4 horas seguidas que me destrozaron, pero al menos estuve entretenida. No sé si se ha calculado el desgaste energético de hacer limpieza general durante 4 horas, pero debería equivaler a subir el Everest a la pata coja, por lo menos.

Jajaj siempre me río con esta imagen. Hay que estar realmente exhausta para quedarse dormida en el metro, de ese modo xD. Pues así estaba yo, me dolían hasta las pestañas, por suerte pude recuperarme tras una larga noche de sueño. Aunque después ya no he vuelto a dormir bien ninguna noche. Me levanto molida, como si hubiera pasado la noche en vela, aunque haya dormido mis 8 horas y con un sueño que no es normal. Las ojeras profundas y oscuras me delatan, y estoy demasiado vaga para ponerme a taparlas con maquillaje para tener "buena cara", al fin y al cabo, da igual la cara que tenga si no voy a salir de casa.
Hablando de maquillaje, he estado repasando las fotos de mis clases de maquillaje. Me dio nostalgia al recordar como me ponía a experimentar con mezclas de colores, tal vez saque algo de creatividad y me ponga a ello un día de estos... si es que me queda una gota de creatividad o estoy definitivamente seca. Ultimamente lo he estado pensando (ya sabéis... tiempo libre en exceso...), y me he dado cuenta de que ya no ejercito mi lado creativo. No experimento con sombras de colores, no hago fotos desde ni sé cuando y lo de volver a escribir ya ni te cuento. Años han pasado desde mi última historia. Lo curioso es que si me pongo a pensarlo, me da mucha nostalgia de todos aquellos buenos momentos, pero me temo que esa chispa no acaba de ser suficiente para desencadenar la explosión que necesita mi motor. Las musas me abandonaron por puro aburrimiento hace algún tiempo atrás y no creo que estén muy dispuestas a regresar.
A lo mejor es que me estoy secando por dentro, lo que vendría a explicar muchas cosas, por cierto. Es posible, tal vez, ¿quién sabe?. Siempre podré echarle la culpa al otoño, que me roba la esencia cual dementor de Azkaban.

En fin, por hoy ya he desvariado bastante. Creo que iré a prepararme una infusión bien caliente de Rooibos y canela, que me conquistó absolutamente desde el primer momento en que la probé. Mmmmm ese olor...

viernes, 28 de octubre de 2011

He aquí la confirmación

He aquí la confirmación de mis sospechas. Un fragmento de la 6ª carta de rechazo, que me sé entera completamente de memoria y que podría recitar con los ojos cerrados...


Dice algo así como Bla, Bla, Bla... No te damos la plaza porque no hay vacantes... Bla, Bla, Bla.

Pues sí, así es la cosa. Estupendo además el servicio de correos, que me deja la carta en el buzón el día veintipico de Octubre habiéndose matasellado con fecha de salida de la misma el día 6...

Aplauso, Aplauso, Aplauso


jueves, 27 de octubre de 2011

Sinceramente...

Sinceramente, yo no quería haber llegado a este punto a pesar de haber estado evitándolo (nunca aprenderé -.-). Pero me temo que ya estoy entrando en el punto, en el que me estoy empezando a dar cuenta de que, en realidad, no merece la pena...


lunes, 24 de octubre de 2011

El bambú japonés

Hace tiempo que conozco esta historia del bambú, pero ya no me acordaba de ella, especialmente en estos últimos días tan pésimos. Gracias por recordármela de nuevo, no te imaginas cuánto significa...



viernes, 21 de octubre de 2011

100 aniversario del nacimiento de Mary Blair


Google ha dedicado su doodle de hoy a Mary Blair. ¿No sabéis quién es?, eso lo solucionamos ahora mismo:

"Mary Blair fue el corazón de Walt Disney durante los años 50 y hoy, 21 de octubre, Google celebra el que sería su 100 cumpleaños. El doodle, protagonizado por una niña que recuerda a Alicia, uno de sus personajes, combina el estilo y los colores que enamoraron a la gran fábrica de sueños. Pero, ¿qué ha hecho Mary Blair para merecer un doodle? Pues aunque nunca antes hayan oído su nombre, la artista insufló el alma a 'Cenicienta', 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas', entre otras.

Nacida en Oklahoma, Estados Unidos, Mary Blair es una de las más célebres artistas americanas de su generación que enamoró con una obra colorista repleta de modernidad. Su estilo vive en la mesa de la merienda de aquel famoso "Feliz no cumpleaños" del País de las Maravillas, en el barco pirata de Nunca Jamás, en el duelo final con Garfio y en la calabaza mágica que convirtió a Cenicienta en una bella princesa. Los diseños de Mary Blair también sirvieron para ilustrar numerosos libros infantiles en la década de los 50. Disney concedió a Mary Blair su máximo galardón, el 'Disney Legend', en 1991. 

Tras su paso por la gran casa de Mickey, las empresas norteamericanas solicitaban diseños de Mary Blair para sus campañas publicitarias. Así, Nabisco, Pepsodent, Maxwell House, Beatrice Food y, por supuesto, creó el famoso 'Small World', que nació como un parque de atracciones patrocinado por Pepsi-Cola para recudar beneficios para Unicef. Gustó tanto en Disney que, hoy día, los parques de atracciones de Tokyo, Paris y Hong Kong tienen una réplica del Small World de Mary Blair

Mary Blair murió de una hemorrogia cerebral en 1978. Según cuenta la leyenda, Walt Disney ordenó que congelaran su cuerpo y que le despertaran cuando la ciencia pudiera asegurarle una nueva vida. Google, con el doodle de hoy, saca del olvido a Mary Blair para recordar su trabajo, su facilidad para crear sueños, sus personajes fantásticos y para, al fin, darle su sitio en la eternidad. Sin cámaras frigoríficas" 

Fuente 


He aquí un vídeo para que conozcáis un poco más de su arte.

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué planes tienes?

No puedo trabajar porque no hay trabajo para nadie en este país. Tampoco puedo terminar mis estudios porque no me conceden plaza en la universidad. Lo único que hago es ir de la cama al ordenador, y del ordenador a la cama llevando el pijama puesto todo el día... ¿y me preguntas qué planes tengo?... cocinar en el café world, construir en el city ville y jugar la vida de mi sim que es más emocionante que la mía.

martes, 18 de octubre de 2011

"Ob-La-Di, Ob-La-Da" Cover Tune Grab Bag

Gran cover, me gusta más que el original incluso



lunes, 17 de octubre de 2011

Salón del Look Internacional 2011

El sábado fui al Salón del Look Internacional. Es el primer año que voy y tenía que resarcirme porque el año pasado me quedé con unas ganas...
Estaba hasta nerviosa la noche anterior y me costó conciliar el sueño. No hace falta decir que estaba ilusionada. Además iba sola y esto es bueno por dos motivos:
1. No "obligo" a nadie a tener que darse un palizón por acompañarme ni le someto a un infierno
2. Si voy sola, puedo mirar cuanto quiera, el tiempo que quiera y las veces que quiera.

El caso es que llegué a medio día a Ifema, y en vez de dirigirme como una bala a la entrada, me lo tomé con tranquilidad, y observé desde la distancia la magnitud del recinto y la cantidad de gente que iba entrando. Tras un rato, me armé de valor y decidí entrar yo también. Una vez dentro y con mi pase de profesional en la mano, en lugar de pensar a dónde dirigirme, simplemente me dejé llevar e improvisé. Entré primero al pabellón de maquillaje, estética y uñas. Inmenso se queda corto para describir el recinto y la oleada de gente era abrumadora. Qué locura, en serio.
En el stand de Make up for ever, la cola era indescriptible. Lo mismo que en el stand de Peggy Sage, la cantidad de gente que había allí era insultante. Tenías que abrirte paso entre empujones, si querías llegar al stand de sombras. Me agobié tanto, que tuve que dejarlo por imposible. Cogí un par de cosas y huí de allí en dirección a la calle para poder respirar porque me estaba asfixiando. Fuera no estaba mucho mejor la cosa, todos los restaurantes llenos, ni una mesa libre y pasaba de comer mal en cualquier carrito de bocadillos y sandwich. Así que tras haber recuperado el aliento, me dirigí al pabellón de peluquería, igualmente abarrotado. En especial el stand de Moroccanoil, que regalaba muestras de aceite para el cabello. Aquí tengo que decir que me da auténtica vergüenza ajena la gente que hace cola 3 ó 4 veces para conseguir más muestras gratuitas...
Tras visitar el pabellón de peluquería decidí regresar al de maquillaje para ver si podía ver alguna otra cosa más en profundidad. Make up for ever y Peggy Sage seguían estando hasta el culo y los dejé por imposibles definitivamente. Cotilleé varios stands de uñas y decoración donde me compré algunas cositas. Más tarde me dirigí al stand de Vendetta y cogí una brocha tipo boli y con eso di por terminado el tiempo de mi visita.
Una vez subida al metro, recibí la llamada de mi mejor amigo y me hizo mucha ilusión. Aquello terminó por dispersar el mal sabor de boca que me había quedado.

Resumiendo diré que no ha estado mal, pero podía haber estado mejor. El stand de China Glaze no estaba este año, cosa que me dio mucha rabia porque pensaba arrasar con todo lo que pudiera. Me llevé alguna muestra, muchísimos folletos, un par de sombras de Peggy Sage, tres cositas de decoración de uñas, y una brocha de Vendetta. Además de un gran cansancio de patear durante horas y hasta varios arañazos de algunas que luchaban desesperadamente por abrirse camino en el stand de Peggy Sage.
En fin, el año que viene volveré, aunque con menos expectativas de que vaya a mejorar mi impresión.

martes, 11 de octubre de 2011

"Sopa de pollo para el alma de la mujer" Jack Canfield, Mark Victor Hansen



Es la tercera vez que releo el libro y vuelvo a llorar, reír y emocionarme en las mismas historias. Es bueno saber que mi sensibilidad no se va atrofiando.
El libro es una colección de pequeñas historias que revelan le belleza del espíritu de la mujer. Todas las historias son contadas por mujeres que comparten un pedacito de su corazón en cada una de ellas. Historias realmente inspiradoras, que te hacen darte cuenta de lo que realmente es importante en la vida. 


Mis historias favoritas son:

1. Del amor:
Un beso de buenas noches
El ingrediente secreto de Martha

2. De la actitud y el amor propio
El pirata
Entonces... ¿Qué cultivas?
La abuela Ruby
El don de Gab

3. Venciendo obstáculos
Hemos llegado lejos
Como usted
El carrito rojo
Lágrimas de alegría

4. Del matrimonio
Por fin en casa

5. De la maternidad
Cambiará tu vida
Mientras te veo dormir
Escaparse de casa
Un respiro
El día de la graduación
Entregar el regalo de la vida
El Día de la Madre

6. Momentos especiales
Con prisa
Un acto de caridad nada pequeño
El último bote de mermelada
Un cuento de Navidad
¿Quién ganó?
Ligera como una pluma


Ojalá pudiera transcribir algunas de ellas, pero lo que sí puedo hacer es compartir la pequeña frase que introduce alguna de las historias. Éstas son las que más me han gustado:
"Una mujer es como una bolsita de té: nunca conoces su resistencia hasta que la sumerges en agua caliente" Nancy Reagan

"Ahora no notaréis la lluvia, porque cada uno será refugio para el otro.
Ahora no tendréis frío, porque cada uno dará calor al otro.
Ahora no habrá más soledad para vosotros, porque cada uno hará compañía al otro.
Ahora sois dos cuerpos, pero no hay más que una vida ante vosotros. 
Ahora id a vuestro hogar, comenzad los días de vuestra unión. Que vuestra estancia en la Tierra sea larga y próspera" Bendición apache

"El bien más valioso que un hombre puede poseer en este mundo, es el corazón de una mujer" Josiah G. Holland

"Tomar la decisión de tener un hijo es algo trascendental. Equivale a decidir tener el corazón dando vueltas fuera del cuerpo para siempre" Elizabeth Stone

"Si puedo evitar que se rompa un corazón, no habré vivido en vano; si puedo aliviar el dolor o calmar una pena, o ayudar a un petirrojo desfallecido a regresar al nido, no habré vivido en vano" Emily Dickinson


"La mayoría de las cosas bonitas de la vida llegan a pares y tríos, a docenas y centenas. Hay multitud de rosas, estrellas, puestas de sol, arcos iris, hermanos y hermanas, tías y primos, pero sólo hay una madre en todo el mundo" Kate Douglas Wiggin



Si al final os decidís a leerlo, no os defraudará. Sea lo que sea aquello que esperáis del libro, no os dejará indiferentes :)

lunes, 10 de octubre de 2011

Not accepted






Pues sí, No admitida. Y esta vez por partida doble...

Se supone que hoy empezaba el curso de G.A.P., pero cuando llego allí, me dicen que se ha suspendido por no cubrir el mínimo de alumnos. WTF? la cara de idiota que se me debe haber quedado, habrá sido de premio. Y más cuando me dicen que estuvieron llamando a los alumnos el viernes para comunicarles la baja del curso. El viernes estuve fuera todo el día y logicamente no puedo verificarlo, pero si mi familia que estuvo en casa no me ha dicho nada, es porque no llamaron. El caso es que si llamaron o no, da igual, la cuestión es que el curso se suspende y no se puede hacer más.

Y para terminar mi larga lista de rechazos, añadamos otro que ya es un clásico: la Universidad Complutense de Madrid. Bien es cierto que aún no he recibido la carta con la confirmación de haber sido rechazada mi solicitud de plaza por 6º año consecutivo, pero viendo que estamos entrando en la segunda quincena de Octubre y que las clases ya han comenzado, va a ser que no me van a mandar la carta para poder formalizar la matrícula que debe estar archivada y pagada antes de que empiece el curso académico, verdad?

...En fin.... pues eso...


sábado, 8 de octubre de 2011

"No reconozco" Ismael Serrano



 

" No reconozco a ese tipo que mira asustado
desde el espejo de las escaleras mecánicas.
Allá donde todos miran buscando, qué sé yo,
tal vez una sumergida Atlántida
o un mechón rebelde,
algo perdido entre los recuerdos o los dientes.
Será simplemente que no estás a mi lado.

Salgo a la calle después de comprar viejos discos
que me recuerden, como no, a ti.
La distancia y el amor tienen esa costumbre
de mezclar el placer con las ganas de sufrir
.
Salgo a la calle y enciendo un cigarro
-no pude dejarlo, ya sabes-
pensando que tal vez el humo se ha de llevar
mis plegarias hasta ti
.

Ya ves que la vida tiene el mal gusto
de seguir su curso sin contar conmigo.
Todo parece un decorado triste y obsceno
porque no estás tú
.
Ya ves que el mundo no tiene la delicadeza
de pedir perdón por echarnos a un lado
de malas maneras para seguir su camino.
Todo parece un teatro mal interpretado,
amarillo, cuarteado
porque no estás tú,
porque no están todas las noches de marzo
que yo te he robado nadando en tu ropa,
todos lo demonios buenos,
todos los deseos
naciendo en tu boca.


Luchando con las arañas grises del olvido,
como el hombre menguante en un inmenso Madrid,
busco mi coche perdido. Lo encuentro hundiéndose
como el vapor que abandonó Lord Jim.
Y por casualidad paso por la calle que te vio llorar.
Trampas tiene la ciudad y ¿quién quiere escapar?

Llego a mi casa cansado, vencido y Penélope –es lista–
esta vez tampoco me esperó.
Pongo la tele; pongo la colada y nada
me hace escapar de tu recuerdo, del dolor
.
Siento que muero y fuera en la calle ni París ni aguaceros.
Será el invierno, la gripe, el momento
o que no estás a mi lado
.

Pero, aunque la vida tenga el mal gusto
de seguir su curso sin contar contigo,
yo se que un día será soleado y tranquilo
porque estarás tú
.
Aunque el planeta no tenga la delicadeza
de pedir perdón por echarnos a un lado
de malas maneras para seguir su camino,
yo sé que un día todo será diferente,
feliz simplemente,
porque estarás tú,
porque estarán todas las noches de marzo
que yo te he robado frente a tu portal,
todas las nuevas promesas
que escriben la senda a Nunca Jamás,
todos los sueños y el tacto
leve de tus manos buscando en mi ropa,
todos los demonios buenos,
todos los deseos naciendo en tu boca
".

miércoles, 5 de octubre de 2011

...

Estoy deseando que termine el día. Que zozobra más tonta he tenido durante todo el día. Yo sé el motivo, y seguramente tú también...
En un intento de escapar de mis pensamientos, he salido un rato a ver tiendas con mi mamá. Ha sido una tarde provechosa, ha estado bien. Pero no sé por qué, en el camino de vuelta a casa, me ha entrado un dolor de cabeza horrible. Me siento rara, tengo las manos frías pero tengo un sofoco en la cara que juraría que es fiebre si no fuera porque el termométro lo desmiente... pensar mucho nunca fue bueno, pero agotarse en esforzarte para tratar de no pensar, tampoco... tener ganas de llorar y hacer lo imposible para que no suceda, creo que es mala idea. Tal vez por eso se me ha congestionado la cara, tengo las mejillas rojas como en el peor de los resfriados, tal vez haya sido por eso... tal vez...


martes, 4 de octubre de 2011

Hoy he vuelto a soñar contigo y me vuelve a doler el pecho. 8 meses sin ti y sigo queriéndote como el primer día que te dije que no...